Honduras recibirá una nueva línea de cruceros en los próximos meses

Honduras. Una nueva línea de cruceros visitará las costas hondureñas a partir de los próximos meses, se trata de la línea “Virgin Voyages”, dirigida exclusivamente a personas mayores de 18 años de edad.

Un logro de Secretaría de Estado en el Despacho de Turismo, tras la participación institucional, en la “Cumbre de Cruceros 2022”, organizada por la principal asociación de empresas que visitan el caribe, la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), realizada en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Virgin Voyages es una línea de cruceros de menor capacidad para transportar turistas, pero en promedio, son una línea de cruceros en los que viajan personas con el mayor gasto per cápita en los puertos donde atracan.

La ministra de Turismo Yadira Gómez mostró su satisfacción, por la llegada de la nueva línea de cruceros, que dejará beneficios económicos al país.

En la cumbre, las diferentes compañías de cruceros, se mostraron anuentes, para aceptar marinos hondureños certificados en sus embarcaciones, por lo que se trabaja en el acercamiento con la Marina Mercante hondureña, para la formación y certificación de marinos.

Fuente. OB/Hondudiario

Further Reading
INGUAT inaugura ExpoVacaciones, que fomentará las visitas a los principales destinos turísticos de Guatemala
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close