miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Honduras busca con el turismo interno poder levantar la industria sin chimenea

Honduras. La viceministra de Turismo, Reizel Vilorio, dejó saber que se inició una promoción de los destinos turísticos del país, para fomentar la convivencia familiar durante las próximas vacaciones de verano.

“Para que las personas puedan vivir un verano 2022, de una forma segura y en orden, hay turismo de playa, de montañismo, religioso, turismo familiar, los invitamos a que disfruten y que se unan con sus familias y que puedan salir en orden durante esta temporada de verano, a disfrutar de cada uno de estos destinos”, declaró.

Vilorio adelantó que habrá puntos de vacunación para reforzar la inoculación contra el coronavirus, por lo tanto, se invita a la población a realizar turismo interno.

“Contaremos con puntos de vacunación para reforzar ese cuidado del Covid-19, de igual forma los invitamos a que cuenten con las medidas de bioseguridad necesarias para poder compartir con su familia y amigos”, apuntó.

En un 15 por ciento incrementaría la afluencia de hondureños haciendo turismo interno a los diferentes atractivos del país, según primeras estimaciones.

Desde hace unos días iniciaron los preparativos para garantizar la seguridad vial, así como en playas y balnearios durante la Semana Santa.

El turismo hondureño se juega su “última carta” para lograr una reactivación total durante el próximo verano. La industria sin chimenea busca todavía recuperarse del impacto del Covid-19 y dejar atrás los números rojos.

Los hondureños ya se preguntan en qué fecha caerá la Semana Santa durante el presente año, y así comenzar a planificar los días de vacaciones.

La Semana Santa de 2022 inicia en abril, específicamente el día 10, con el Domingo de Ramos y finalizará el día 17 con el Domingo de Resurrección.

Pese a ser una celebración religiosa, durante el feriado la población aprovecha para hacer turismo masivo o visitar familiares.

Fuente. OB/Hondudiario

Intecap
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Irtra
Intecap
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
AirEuropa