Cuba. En el marco de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA2022, el Grupo Hotelero Islazul, agasajó a Touroperadores, Agencias de Viajes, Hoteleros, medios de prensa y profesionales del turismo participantes en la 40 edición del mayor Evento turístico que se desarrolla en la Isla caribeña.

En palabras expresadas por el Presidente del Grupo Hotelero Islazul, Yadiel Frías Mesa, mostraron las potencialidades del Grupo y sus instalaciones, así como, las novedades en el servicio que brinda esta excelente cadena de hoteles alrededor de todo el país.
El encuentro fue un maravilloso momento en el mayor enclave turístico cubano, el balneario de Varadero, que se espera reciba la visita de muchos turistas en esta apertura del sector y que pretende brindar con mejores y mayores atractivos la mejor estancia para los visitantes foráneos y locales en este año y los venideros.
Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe