martes, abril 23, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Grupo Piñero refuerza sus servicios de receptivo en destino con una nueva alianza entre Coming2 y Air Canada Vacation

México. Grupo Piñero, compañía turística española con casi 50 años de historia, fortalece sus servicios de receptivo en destino con la firma de una nueva alianza entre su marca Coming2 y el operador turístico Air Canada Vacation. Así, desde el 1 de diciembre, Coming2 se convierte en el nuevo representante de Air Canada Vacations en México y República Dominicana, lo que supone una previsión de recibir 280.000 pasajeros adicionales al año.

De este modo, gracias a esta alianza Coming2 consolida en ambos destinos su posicionamiento como receptivo con la apertura de tres nuevas oficinas operativas. Dos de ellas en México, localizadas en la zona de Playa del Carmen y Cancún, que se suman a la actualmente operativa en Akumal; y, la tercera, en República Dominicana, en la costa de Puerto Plata, que se une a las ubicadas en Bávaro, La Romana y Samaná que ya están en funcionamiento en el territorio dominicano.

En este sentido, la inauguración de las nuevas oficinas supondrá la ampliación de la plantilla de Conming2 con la contratación de un 50% más de personal.

En palabras de Ricardo Moreno, Chief Operating Officer (COO) Mobility, Incoming & Leisure de Grupo Piñero, “durante años, Air Canada Vacation ha sido un partner de referencia para la compañía. Por ello, estamos más que orgullosos de fortalecer nuestras relaciones a través de nuestra marca Coming2. Esta alianza es producto de los valores que nos unen, ya que compartimos la excelencia en el servicio y la preocupación por una cuidada atención al cliente”. Bajo este compromiso, anunció que “además, Coming2 ha reforzado su servicio de atención al cliente abriendo un departamento online. Un nuevo canal que estará activo las 24h de todos los días de la semana y que atenderá las consultas de los usuarios en alemán, inglés, portugués, francés y español”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Intecap
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Intecap
AirEuropa
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE