miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Grupo Hotelero Gran Caribe reconoce trabajo de turoperadores, agencias de viajes y receptivos nacionales al finalizar este 2022

Cuba. El Grupo Hotelero Gran Caribe reconoció este lunes 26 de diciembre a un grupo de tour operadores, agencias de viajes y receptivos nacionales que durante este año han trabajado con la cadena.

Su presidente, Rasiel Tovar Rodríguez, agradeció la presencia de los representantes de agencias de viajes, turoperadores, receptivos nacionales, directivos del Mintur, de Gran Caribe, prensa especializada e invitados.

Dijo que con optimismo visualizamos las transformaciones que permitirán a este Grupo Hotelero crecer y avanzar. “Lo ha hecho en 28 años y continuará enfocado con energía e inteligencia en competir como producto turístico en Cuba y el mundo, logrando un mejor posicionamiento y diferenciación, con base a la preservación de su identidad, el valor de su patrimonio, la singular cultura cubana, la seguridad, y la hospitalidad que brindan nuestros colaboradores en cada uno de los establecimientos hoteleros”, precisó.

El Grupo Hotelero Gran Caribe continua inmerso en un ambicioso plan de remodelación de hoteles y renovación de la planta física para elevar el confort de las habitaciones, mejorar la imagen, incorporar nuevas capacidades con estándares superiores e implementar avances tecnológicos, capitalizando su infraestructura turística. Gran Caribe se ha enfocado en amplios procesos inversionistas, como Villa Tranquilidad, en Pinar del Río y Escaleras de Jaruco, así como nuevos productos como el Club de Jóvenes, a desarrollarse en los hoteles Kawama, Vigía y Atlántico, y el Pet Friendly en Villa Trópico, y la consolidación de la administración y comercialización por gerencias extranjeras de instalaciones de nuestra propiedad.

Precisó Tovar Rodríguez que el Grupo continuará en alianzas estratégicas con nueve importantes cadenas hoteleras internacionales y con su concurso y compromiso se gestiona el 71 por ciento del inventario habitacional. Explicó que en estos momentos avanzan los procesos de licitación con siete nuevos socios para la concreción de importantes acuerdos para operar nuestros establecimientos en las modalidades de contratos de administración y comercialización o como empresas mixtas.

En los momentos finales se le entregaron reconocimientos a la Agencia de Viajes Cubatur (receptivo nacional) y al turoperador Hola Sun – Caribe Sol.

Estuvieron presente además Jesús Pérez Balsa, vicepresidente primero de Gran Caribe, Diana Beatriz Olivera, vicepresidente de Mercadotecnia, ex presidentes de Gran Caribe y demás directivos de la cadena hotelera.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Tigo
Irtra
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Cubacel
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE