jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Grupo Hotelero Cubanacán celebra su 35 aniversario cosechando éxitos para el desarrollo del turismo en Cuba

Cuba. El titular de turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda destacó el 35 aniversario de la fundación el 5 de agosto de 1987 del Grupo Empresarial Hotelero Cubanacán, una de las cadenas hoteleras cubanas de mayor importancia en el país.

Mediante su cuenta de Twitter, García Granda reiteró que la fundación del Grupo Cubanacán en 1987 dio paso a nuevas formas de comercializar el destino Cuba. Junto a prestigiosas cadenas internacionales, opera diversas instalaciones y promueve la asociación económica para fundar empresas mixtas de construcción y explotación hotelera.

Jorge Alberto García, presidente del Grupo Hotelero Cubanacan.

El Hotel Iberostar Parque Central de la capital cubana fue sede este 5 de agosto de un encuentro entre directivos  de Cubanacán, con turoperadores y prensa especializada donde su presidente, Jorge Alberto García, hizo un recuento de la trayectoria del Grupo y las proyecciones de cara a la nueva temporada turística que se avecina.

El Grupo Hotelero Cubanacán dispone en la actualidad de unas 17 mil habitaciones en 117 instalaciones, de ellas un 67 porciento destinadas al turismo de sol y playa, el más demandado del país.

Cadenas hoteleras extranjeras administran 25 de sus instalaciones, por otro lado la red marca propia opera bajo cinco marcas comerciales: Brisas (4 estrellas), Club Amigo (3 estrellas), Horizontes (ubicados en naturaleza), y Hoteles E (ubicados en entornos culturales y de ciudad, ideal para circuitos).

Cubanacán lo tiene todo, ofrece una amplia gama de servicios, su personal altamente calificado se encuentra listo para cumplir las expectativas de los clientes más exigentes.

Muchas felicidades en este 35 aniversario y éxitos en el futuro.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles