sábado, abril 20, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Gran Caribe y el Grupo Iberostar firman alianza para construcción de nuevo hotel en Playas del Este

Cuba. En el marco de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2022, el Grupo Hotelero Gran Caribe y el Grupo Iberostar firmaron una alianza por 50 años para la construcción de un nuevo hotel de 750 habitaciones en las Playas del Este, en la capital cubana.

Con este fin se creó la empresa mixta Iberantilla S.A. que será la encargada de encauzar toda la construcción de esta nueva instalación que dará un valor agregado a las playas de Santa María del Mar al contar con una instalación hotelera de alto nivel, destinado para el turismo nacional e internacional.

Según explicó a este medio de prensa, Mishemll Machado Miranda, director de Empresas Mixtas de Gran Caribe, “el hotel se construirá bajo los conceptos de un producto sustentable, sostenible y amigable con el medio ambiente, reportando un beneficio para la cadena hotelera y el país, pues va a diversificar el desarrollo turístico en el que se ha venido trabajando en los últimos años”.

Se estima su culminación en un plazo de cuatro años, será una instalación cinco estrellas que contará con la última tecnología y una alta excelencia en los servicios para todos los turistas que lo visiten.

Explicó Machado Miranda que Gran Caribe cuenta con un grupo de proyectos de cara a los próximos años, con nuevos socios comerciales, se prevé la creación de tres nuevas empresas mixtas entre el 2023 y 2027, para la construcción de nuevos hoteles que repercutirá en un aumento importante de su planta habitacional de 3 mil habitaciones.

La cadena también contempla planes de desarrollo propios, en los polos de La Habana, Varadero, Cienfuegos, Ciego de Ávila, Santa Lucía y la Isla de la Juventud, que sin dudas ampliarán su planta hotelera.

Directivos del Grupo Hotelero Gran Caribe

Hizo referencia a la necesidad de la construcción de nuevos hoteles y la importancia de la alianza con grupos hoteleros foráneos, pues ellos tienen la posibilidad y la infraestructura para traer al cliente y que disfrute de los atractivos de Cuba.

Sobre la cartera de oportunidades de negocios de Gran Caribe, Machado Miranda manifestó que con respecto a la cartera anterior se ha crecido en dos proyectos, uno con negociaciones para una empresa mixta en Cienfuegos y un hotel en contrato de administración en el Polo de Cayo Guillermo, en Jardines del Rey.

El Grupo Hotelero Gran Caribe posee instalaciones en los principales polos turísticos del país, cuenta con hoteles clásicos, históricos, de riqueza arquitectónica singular y monumentos nacionales.

Algunos de sus hoteles funcionan bajo la modalidad de Todo Incluido, situados mayormente en la primera línea de playa y otra ubicadas en hermosos parajes vírgenes de los mejores cayos de Cuba.

Como oferta extrahotelera, la cadena cuenta centros nocturnos y restaurantes de alta cocina criolla e internacional, además de facilidades para la organización de eventos y reuniones de negocios de primer nivel.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Intecap
Henkel Latinoamerica
Tigo
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap