jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Gaviota expuso en FitCuba 2022 su potencial turístico para esta nueva temporada

Cuba. Durante la recién finalizada Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2022, el Grupo de Turismo Gaviota expuso las nuevas condiciones con que cuenta su planta hotelera y las potencialidades de sus productos, de cara a la nueva temporada turística.

Frank País Oltuski, vicepresidente de Mercadotecnia del Grupo Gaviota explicó que Varadero constituye el polo turístico más importante del producto de sol y playa, con diversas ofertas y una importante infraestructura para sus visitantes, donde Gaviota cuenta con más de 10 mil habitaciones en 15 hoteles. En todas sus instalaciones se ha trabajo en todo este tiempo en mejorar sus condiciones, con el propósito de ofrecer un mejor servicio y ser más competitivos.

Destacó el trabajo de informatización que se ha llevado a cabo en la planta hotelera, lo cual marca un antes y un después, pues ofrece una mayor eficiencia en las operaciones, unido al desarrollo del internet ilimitado, sin costo adicional en los hoteles cuatro y cinco estrellas de la cadena y la extensión de la señal wifi a otras áreas del hotel, incluyendo la zona de playa. Esta opción ya está disponible en los hoteles de Varadero y en los Cayos de Villa Clara, y próximamente en Jardines del Rey y Holguín.

Resaltó las fortalezas de la Marina Gaviota Varadero, que en la actualidad cuenta con más de mil 200 atraques, instalaciones múltiples en su plaza turística Las Morlas, el Hotel Meliá Marina Varadero, los condominios y una excelente flota de catamaranes y embarcaciones de pesca y buceo, que junto a la maravillosa excursión Crucero del Sol han redimensionado la excelente oferta náutica del destino.

Las Marinas Gaviota constituye una de las empresas más importantes del Grupo Gaviota, contando con excelentes instalaciones en los Cayos de Villa Clara, Jardines del Rey, Holguín y Pinar del Río.

En su intervención el vicepresidente de Mercadotecnia de Gaviota se refirió a la Plaza Turística Oasis, ubicada a la entrada de Varadero, lo cual constituye una magnífica opción para el esparcimiento.

Expuso las diversas opciones que ofrece la Agencia de Viajes Gaviota Tours, cuyos circuitos, excursiones y opcionales  muestran un universo del paisaje cubano a través del contacto con su cultura, su historia y tradiciones, la naturaleza y el mar, unido a las riquezas patrimoniales de sus ciudades y la hospitalidad de su gente.

Gaviota continúa apostando por el proyecto gastronómico Nativa, que se ofrece en los hoteles del grupo, y donde se elaboran platos a base de ingredientes y productos nacionales, como una forma de compartir la mejor herencia culinaria y criolla.

Políticas de cuidado del medio ambiente ha sido una de las líneas de trabajo del Grupo Gaviota, que unido al ahorro de energía, de agua y el reciclaje hacen que cuidemos más a nuestro planeta.

En este contexto se lanzó la convocatoria para participar en los eventos tradicionales de Gaviota, como el encuentro de fotografía submarina, Imasub, que se llevará a cabo en julio del presente año, en el Centro Internacional de Buceo María la Gorda, el de Naturaleza Digital, previsto para septiembre en Topes de Collantes, además de la bolsa turística Destinos Gaviota que este año tendrá como escenario a Holguín en el mes de Octubre.

El Grupo de Turismo Gaviota de fundó en el año 1995 y cuenta con hoteles en los principales polos turísticos del país, además de un grupo de servicios extrahoteleros que lo sitúan como una de las empresas turísticas más importantes.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles