sábado, abril 20, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Festeja aniversario primer hotel de Cayo Coco, en Cuba

Cuba. Con una gran fiesta cubana trabajadores, directivos y clientes del Hotel Colonial Cayo Coco, celebran hoy el 29 aniversario de su fundación y de la apertura de las operaciones turísticas en el destino Jardines del Rey.

Los espacios abiertos engalanados con atributos nacionales y símbolos patrios, unidos, a la música y culinaria cubanas, dan un toque muy genuino y tradicional a la festividad.

Inaugurado el 12 de noviembre de 1993 por el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en ese entonces el Guitart Cayo Coco, la instalación la componen 23 módulos habitacionales, cada uno con un diseño único de murales de flores que los identifican y dan nombre a los edificios.

El emblemático hospedaje con categoría Cuatro Estrellas y 458 habitaciones con vista al mar, piscinas y jardines, exhibe una arquitectura original con motivaciones coloniales, calles empedradas y pequeñas plazas al estilo clásico de la época de la colonia en Cuba.

También en homenaje a la fecha montaron una exposición de productos agrícolas e industriales, cultivados o procesados por nuevos actores económicos del territorio, los cuales hoy representan los principales suministradores de alimentos al hotel.

Ubicado en la cayería norte de la provincia de Ciego de Ávila, el Colonial pertenece al grupo Cubanacán y recibe la temporada alta con una imagen renovada y atractivos diseños en todos los servicios, declaró a Prensa Latina, la delegada de esa compañía, Mariuska Martínez.

Señaló que el principal reto del colectivo es trabajar por un servicio de excelencia para satisfacer todas las expectativas de los turistas foráneos y nacionales.

Fuente: PL.

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Havanatur
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Havanatur
Intecap
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport