viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Fam Fest Latam llegó a Ecuador para finalizar su edición 2022

México. Por primera vez, la convención más grande de agentes de viajes en Latinoamérica, Fam Fest Latam, visitó el país de Ecuador para celebrar el apoyo y trabajo de los agentes de viaje, tour operadores, expertos en turismo de bodas y negocios, medios, líderes de opinión y figuras públicas del país. Allí se conoció que su trayectoria por los diferentes países latinoamericanos había culminado.

La industria hotelera celebra la nueva versión, Te Visita, con la cual se fortalece el contacto de la cadena RCD Hotels, compañía orientada a la innovación en la industria hotelera en el Caribe, con los especialistas del turismo, brindándoles la oportunidad de participar de las experiencias que distinguen a las marcas como Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, Residence Inn by Marriott Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Nobu Hotel Los Cabos, como también, ofrecer sumarse a capacitaciones e incorporar nuevas herramientas de promoción, entre otros beneficios.

“Fam Fest Latam Te Visita 2022 cierra muy contento y muy feliz esta edición aquí en Ecuador para toda América Latina. Ocho países visitados, encantados de poder contar con la presencia de todos ustedes. Más de 1500 agentes visitados. Bodas, grupos, incentivos. Muchísimas gracias por el apoyo. Estén pendientes porque Fam Fest Latam 2023 está a la vuelta de la esquina”. Así lo aseguró Leonel Reyes, Director Corporativo de RCD Hotels para Latam.

En ediciones anteriores, esta convención daba lugar en las propiedades operadas por RCD Hotels, pero este año, buscando estar más cerca, inició su etapa, viajando por Latinoamérica. Su premisa es agradecer a los países que alcanzaron un mayor número de ventas dentro de las propuestas ofrecidas por RCD Hotels, dentro de cada segmento que maneja la compañía.

Con esta propuesta, se busca profundizar el contacto que la firma mantiene con los especialistas, que día a día trabajan para alcanzar las metas propuestas ofrecidas por RCD Hotels.

Una vez más, RCD Hotels pone en marcha Fam Fest Latam, el evento anual creado a fines de reconocer el valioso aporte de la industria del turismo en la superación de los objetivos que la cadena se plantea año tras año.

Por su parte, el Director Corporativo para Latinoamérica de la cadena RCD Hotels, Leonel Reyes, se mostró entusiasmado con esta edición: “Es un placer llegar a este país con este maravilloso espacio ‘Fam Fest Latam te visita’, que representa la oportunidad para compartir la perspectiva de RCD Hotels en la región y demostrar que estamos más cerca que nunca de nuestros clientes y amigos, a fin de mantener la fidelidad y su preferencia”, expresó.

El Fam Fest Latam cuenta con siete ediciones celebradas entre 2014 y 2021, en las que participaron más de 3.000 agentes. A través de esta propuesta anual, la cadena RCD Hotels contribuye a impulsar y mejorar la actividad del sector turístico en el Caribe.

Entre otras distinciones, la iniciativa fue seleccionada como ganadora del premio “Excelencias Turísticas 2018”. Se trata de un galardón otorgado por el Grupo Excelencias en el marco de una ceremonia organizada por la Institución Ferial de Madrid. Por otra parte, durante su trayectoria contó con la participación de celebridades como Carlos Vives y Alejandra Guzmán.

Otra característica fundamental del evento es que presenta el programa de incentivos “Amplified Rewards”. Mediante esta acción, RCD Hotels les brinda a los profesionales del turismo una serie de beneficios adicionales a los que obtienen regularmente por comercializar sus diferentes marcas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Herbalife
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
AirEuropa
Havanatur
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Intecap
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar