Fam Fest Latam finalizó su gira por 3 países en Latinoamérica en su versión «Te Visita»

La iniciativa de la cadena RCD Hotels estuvo orientada a mejorar las relaciones y experiencias de viajes en el Caribe junto a sus colaboradores.

México. En su octava versión, la convención de agentes de viaje más grande de Latinoamérica, Fam Fest Latam realizó su primera gira en diferentes países con el fin de llevar a cabo un evento sin precedentes.

El equipo de RCD Hotels, en cabeza del director corporativo para Latam, Leonel Reyes, viajó a Paraguay, Colombia y Brasil, para realizar su tradicional convención Fam Fest Latam en su versión Te Visita, con el objetivo de agradecer a los tour operadores, agentes de viajes y agencias de los diferentes países.

Esta gira inició en el país de Paraguay, la cual se desarrolló del 24 al 29 de abril y tuvo como escenario la Ciudad del Este, Encarnación y Asunción, donde participaron cerca de 280 agentes de viajes, tour operadores y agencias.

Por su parte, la visita a Colombia se dio entre el 9 y 13 de mayo, donde participaron un total de 256 invitados tanto de Medellín, Bucaramanga y Bogotá.

Por último, la llegada del Fam Fest Latam al país de Brasil, se dio del 20 al 24 de junio en el cual participaron más de 500 agentes y agencias de viaje que disfrutaron de los diferentes espacios desarrollados para fortalecer las alianzas entre RCD y el país.

Los invitados a esta maravillosa convención, que además, hacen parte del programa de incentivos Amplified Rewards, disfrutaron de días espectaculares, beneficios, premiaciones, música en vivo y la mejor compañía que solo RCD Hotels puede ofrecer.

Esta celebración de mayor índole en la industria hotelera y de turismo, organizada para los agentes de viaje, operadores turísticos, expertos en turismo de bodas y negocios, medios, líderes de opinión y figuras públicas de América Latina, se logró bajo la iniciativa de la cadena RCD Hotels, Fam Fest Latam Te Visita.

En ediciones anteriores la convención se desarrolló en las diferentes propiedades de la marca, pero este año buscando estar más cerca, inició la primera etapa con la visita en Paraguay, Colombia y finalizando en Brasil.

Una vez más, RCD Hotels pone en marcha Fam Fest Latam, el evento anual creado para  reconocer el valioso aporte de la industria del turismo en la superación de los objetivos que la cadena se plantea año tras año.

Further Reading
Avanza contratación para la gestión de residuos sólidos en Pedasí

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close