miércoles, abril 24, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Fairmont Mayakoba inaugura dos nuevos restaurantes: La Laguna y Bassano

México. Fairmont Mayakoba anuncia la apertura de La Laguna y Bassano, dos nuevas alternativas culinarias que ofrecerán platillos exclusivos inspirados en la gastronomía y cultura mexicana e italiana en medio de las vistas deslumbrantes de la propiedad.

La Laguna, el concepto de cocina mexicana por excelencia, combina lo tradicional y lo contemporáneo no sólo en sus platillos, sino también en su diseño. El espacio, ubicado en el corazón de la propiedad, mezcla un arte discreto pero impresionante con telas de colores y un magnífico bar que, en conjunto, remiten a la cultura y tradiciones de México.

Este restaurante cuenta con una cocina abierta, una terraza al aire libre y un salón animado, además de una terraza adicional y pabellón privados sobre el agua con vistas a los canales, para que los huéspedes disfruten de recetas auténticas llenas de sabor y cócteles artesanales en medio de vistas deslumbrantes. El plato insignia de camarones manchamanteles que rinde homenaje a las raíces de Mayakoba es una especialidad mexicana tradicional con notas cítricas. Las puertas de La Laguna estarán abiertas para el desayuno y la cena.

Bassano es un elegante restaurante italiano que concede un elemento acogedor a Fairmont Mayakoba. Ideal para el almuerzo y la cena, este concepto se centra en los ingredientes más sencillos (huevo, harina y agua) los cuales enaltece para convertirlos en platillos deliciosos como las pizzas caseras o los buccatini cacio e pepe emblemáticos, sin contar sus vinos exquisitos. Con una barra de pizzas y un horno al aire libre, este espacio también destaca por su hospitalidad y menú extenso. Bassano está situado frente a la alberca de Las Olas.

La renovación de Fairmont Mayakoba incluirá una gran variedad de ofertas de restaurantes para disfrutar con familia y amigos este próximo invierno.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Banco GyT
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Herbalife
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Intecap
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Irtra
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel