Eurowings Discover activará vuelos entre Alemania y Panamá

Irtra
Intecap
Herbalife
Grupo Hotelero Gran Caribe
Barceló Solymar
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Agexport
Irtra

Panamá. La aeronlínea europea Eurowings Discover del grupo Lufthansa iniciará vuelos directos entre la ciudad de Frankfurt (Alemania) y Panamá, con 3 frecuencias semanales (martes, jueves y domingo), a partir del 27 de marzo del 2022, en aeronaves tipo Airbus 330.

Este logro es parte de las estrategias desarrolladas por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en conjunto con el Fondo de Promoción Turística Internacional (PROMTUR), con el fin de lograr que Panamá sea un destino más competitivo y conocido a nivel mundial, para incrementar la entrada de turistas, cuya cifra proyectada para este 2022 es de $ 1.8 millones.

Alemania está entre los mercados emisores prioritarios según el Plan Maestro de Turismo Sostenible, aprobado por el Consejo de Gabinete.

En el 2019 recibimos 39 mil turistas alemanes, lo que representó una inyección de más de $100 millones al país; $2,863 por visitante según estadísticas de la Contraloría General de la República.

Eurowings Discover es la nueva aerolínea de ocio de grupo Lufthansa que inició operaciones en julio del 2021 a nivel mundial, la cual está muy complacida de tener a Panamá como un socio sólido; lo que hace posible brindar entre sus clientes un destino rico en biodiversidad, cultura e historia, cuya oferta está basada en atraer a una demanda de “turistas conscientes”, cuantificada en 500 millones de personas alrededor del mundo.

Further Reading
ATP entrega vehículos para reforzar seguridad y vigilancia en destinos turísticos

El inicio de operaciones de Eurowings Discover entre Alemania y Panamá representa un impacto positivo en la recuperación de empleos y la reactivación económica del país, desde la industria turística.

Fuente. ATP

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Renace - CMI
Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Gran Caribe
Walmart Centroamérica
Herbalife
Intecap
Nestle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close