Embajada de Guatemala en Israel promueve el turismo en IMTM2022

Israel. La Embajada de Guatemala en Israel, por medio de su Consejería Comercial, participó en la feria International Mediterranean Tourism Market (IMTM2022), celebrada el 29 y 30 de marzo pasado en el Expo Center de Tel Aviv, Israel, para dar a conocer todo lo que nuestro país ofrece a visitantes extranjeros.

La Embajadas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá compartieron un stand para promocionar sus atractivos turísticos a los más de 26 mil participantes que acudieron a la feria y en la que participaron 57 países.

Guatemala tuvo una gran acogida y su espacio fue muy visitado, lo cual propició que se generaran contactos de empresarios y operadores turísticos de Israel con nuestro país. 

Asimismo, varios representantes de empresas y visitantes mostraron gran interés por conocer más sobre las diferentes opciones de turismo y aventura que se ofrecen en la región centroamericana. 

En el marco de la IMTM2022, funcionarios de la Embajada de Guatemala en Israel sostuvieron reuniones con representantes de los sitios web de turismo más grandes de Israel, al igual que con bloggers; empresas de turismo y turismo ecológico; representantes del Ministerio de Turismo de Bulgaria y del Ministerio de Turismo de Chipre; expositores en la feria, y países con concurrencias de la Embajada de Guatemala en Israel.  

Los funcionarios guatemaltecos también participaron en la gala de apertura ofrecida por el alcalde de Jerusalén, Moshe Lion, celebrada en el Museo de Israel en Jerusalén, donde se reafirmaron y estrecharon los lazos comerciales con esa nación amiga.

Organizada bajo el auspicio del Ministerio de Turismo de Israel, la IMTM es la feria oficial para el mercado comercial del turismo en ese país, y reúne a los representantes más importantes y profesionales del turismo de la región. 

Es, además, considerada la mayor feria anual de turismo profesional de su tipo en el Mediterráneo, la cual se centra también en fortalecer la cooperación entre organismos de turismo en Israel y en otros lugares del mundo.  

Further Reading
Camino dará impulso al turismo y mejorará las condiciones de vida de pobladores de Champerico

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close