Eligen a RD como uno de los mejores destinos de moda y para los amantes de sol del mundo

La República Dominicana fue incluida en la lista de los “Destino de Moda” y de los “Destinos más populares para los amantes del Sol”, realizada por los premios Lo mejor de lo mejor de Travellers’ Choice 2022, en el popular portal de viajes Tripadvisor.

El país ocupa las posiciones #17 en los “Destino de Moda” y #6 en los “Destinos más populares para los amantes del Sol”.

La publicación resalta que el país cuenta con un frondoso interior mezclado con cuevas, casas victorianas que parecen de chocolate y la tradición de los piratas, además de 1440 km de costa en su extremo insular.

Destaca el teleférico que sube hasta la montaña Isabel de Torres en Puerto Plata y la impresionante Isla Saona.

Por último, explica que República Dominicana es ideal para familias, además de contar con un clima perfecto y ser asequible.

Los destinos de moda del mundo elegidos en esta oportunidad resaltan desde ciudades poco conocidas hasta nuevas escapadas, lugares que se encuentran al alza.

Los premios Travellers’ Choice distinguen, entre otros, a los destinos, hoteles, cosas que hacer y restaurantes favoritos de los viajeros en función de las opiniones y comentarios recopilados de los viajeros y clientes de todo el mundo en Tripadvisor a lo largo de un período de 12 meses.

Further Reading
Cadenas hoteleras españolas resaltan el trabajo en turismo de RD

El premio Lo mejor de lo mejor de Travellers’ Choice es la máxima distinción que conceden. Se toma en cuenta la calidad y la cantidad de las opiniones y puntuaciones de los viajeros, y clasifica los mejores alojamientos, destinos, playas, atracciones, restaurantes, aerolíneas y experiencias en categorías y áreas geográficas concretas, según las puntuaciones y opiniones de los viajeros. Los ganadores de este premio se encuentran entre el 1 % de los mejores perfiles de Tripadvisor.

Fuente: Puroturismo.com

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close