El Salvador sigue atrayendo inversiones en el rubro turístico

El Salvador. La apuesta del Gobierno del Presidente Nayib Bukele por convertir a El Salvador en un buen destino para visitar, invertir y vivir sigue avanzando a paso firme, esta vez, apostándole al turismo como parte de los Impulsos Económicos, anunciados por el Gobierno para impulsar la economía de la nación.

Este día, los inversionistas Charles Yi, Daniel Baldwin y Tim Alek ratificaron la confianza en El Salvador y anunciaron la inversión en el rubro hotelero del país, el cual estará ligado a las producciones cinematográficas. Las inversiones estarían lideradas por Invictus Investment Group.

“Agradecer el Liderazgo del Presidente, Nayib Bukele. Como inversionistas nos sentimos muy animados a venir a #ElSalvador, donde se nos facilitan las inversiones y vemos qué hay interés en el progreso del país”, expresó Charles Yi.

Por su parte, Daniel Baldwin aseguró que “El Salvador posee bellas playas, montañas y todo lo que Hollywood busca para sus películas”, dijo Daniel Baldwin, actor y productor. “Estas son las ideas de un Presidente de vanguardia que está pensando cómo desarrollar y mejorar la vida de sus ciudadanos”.

La Ministra de Turismo, Morena Valdez, destacó que El Salvador necesita hoteles para continuar en la ruta de la dinamización del turismo que promueve el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Destacó que El Salvador está registrando datos positivos en la recuperación del turismo. Este día, la Organización Mundial del Turismo, aseguró en un informe que el país está entre los países más destacados en el crecimiento de turismo en 2021 y primeros tres meses del 2022.

“Que mejor manera de responder y venir a establecer más de un hotel y una producción audiovisual que dé a conocer que El Salvador es más de lo que se dice de él”, añadió la titular del Turismo.

Further Reading
El Salvador está más cerca de emprender dos proyectos importantes: El Tren del Pacífico y un nuevo aeropuerto

Fuente. Mitur

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close