jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra

El Riu Karamboa se convierte en Adults Only tras su completa reforma

España. RIU Hotels & Resorts presenta el Riu Karamboa tras su completa reforma. El hotel de 5 estrellas, ubicado en la isla de Boa Vista es ahora de categoría Adults Only completando así la oferta de RIU en la isla. Presenta nuevo diseño y espacios, pero mantiene su esencia gracias a elementos emblemáticos como sus cúpulas originales.

Tras la reforma, el nuevo Riu Karamboa ofrece a sus clientes dos grandes atractivos en su oferta de animación. Por un lado, podrán asistir a las famosas Riu Get Together Party que se celebrarán en el bar salón y a las que también podrán acudir los huéspedes del Riu Palace Boavista. Y, por otro lado, tienen a su disposición el Splash Water World, al que también tendrán acceso los clientes de ambos hoteles.

En su edificio principal se encuentra el espectacular lobby que presenta un característico estilo étnico y mucha más luminosidad gracias a la luz natural que baña toda la estancia. El hotel ha ampliado en número de habitaciones sumando un total de 921, de las cuales 67 son swim-up. Todas ellas completamente reformadas y con un estilo acogedor y fresco.

En la zona de restaurantes, aunque con un cambio de look, se ha mantenido el restaurante principal “Mogambo”, el restaurante piscina “Las Dunas y ha reubicado su restaurante asiático “Kazumi”. A su oferta ha sumado el “Kulinarium” y el italiano “Toscana”. En la zona de bares el hotel incorpora, junto a su bar salón “Lambada”, el nuevo Sports Bar. Los clientes tendrán también a su disposición dos bares piscina, el “Praia” y el “Mindelo”, el lobby bar “Morabeza”, el bar plaza “Brava” y los dos grill “Pepe’s Food”. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar sin límite de toda la oferta gastronómica gracias al servicio All Inclusive 24h.

En su zona exterior presume de un nuevo solarium y de cinco nuevas piscinas con increíbles vistas al mar, una de ellas destinada a las actividades de animación y deporte. Además, el Riu Karamboa cuenta con zona RiuFit, RiuArt y con un amplio programa de entretenimiento para adultos tanto diurno como nocturno.

Entre sus medidas de sostenibilidad destaca la instalación de placas solares en las cubiertas del hotel para la generación de energía fotovoltaica las cuales generan gran parte de la energía que necesita el hotel para operar.

RIU cuenta con una completa oferta en el destino y suma un total de seis hoteles repartidos entre isla de Sal y Boa Vista. En la primera, se encuentran el Riu Cabo VerdeRiu Funana y el Riu Palace Santa María. En la segunda, El Riu Touareg, el Riu Palace Boavista y el recién reformado Riu Karamboa.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles