jueves, abril 25, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

El concepto Pet – Friendly, la nueva apuesta de los resorts en Cancún y Playa del Carmen

El sector turístico y hotelero, se unen al concepto pet- friendly para brindar una experiencia 360 a todos los huéspedes.

México. La actualidad ha traído consigo una renovación en temas que se consideraban no aptos o impensables en algunos ámbitos de la vida cotidiana, como lo es la inclusión de mascotas a los centros comerciales, restaurantes e incluso lugares de trabajo.

Hoy en día ese pensamiento paso a otro plano, al ver que estos seres vivos son parte importante de las familias, quienes no los consideran como un animal o mascota, sino como un hijo en el núcleo, donde se favorecen mutuamente recibiendo amor, atención y alegría.

Estas acciones han hecho que nuevas industrias cambien sus parámetros y se unan para estar a la vanguardia de lo que desea el cliente, brindándoles una experiencia 360°, que deje recordación en su ser y deseen repetir cada vez que viajan.

Es así como el sector hotelero se ha estado uniendo por medio de brindar hospedaje a todos los viajeros que deseen incluir a su compañero perruno en sus viajes, convirtiéndose en espacios pet-friendly como comúnmente se les conoce, en los que la mascota recibe un trato adecuado en la estancia, mientras acompaña a su familia a disfrutar de su viaje.

Resorts como Residence Inn By Marriott Cancún y Residence Inn By Marriott Playa del Carmen, hoteles de lujo con un amplio reconocimiento en México, han incursionado en esta nueva forma de ofrecer servicios en toda su cadena hotelera a los huéspedes que deseen visitarlos con una o incluso dos mascotas, siempre y cuando acepten unos requerimientos que se encuentran en su política de mascotas.

Esta comodidad, es de gran beneficio para los peluditos y sus dueños, pues evita que se presenten cuadros de estrés o de nervios tanto para ellos como para los huéspedes, y toda la atención se centre en disfrutar de los servicios del hotel, su oferta gastronómica, las playas privadas y lugares turísticos que se encuentran a algunos kilómetros de distancia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Irtra
Herbalife
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Irtra
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Havanatur
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
AirEuropa