viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

El Castillo Enredado, la nueva atracción del Irtra en el Parque Xejuyup

“La diversión no para en Xejuyup, sin duda ver la emoción de los pequeños al poder montarse y disfrutar junto a sus padres del recorrido nos brinda alegría”

Ricardo Castillo Sinibaldí, Presidente del IRTRA

Guatemala. Aprovechando la Semana Santa, el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa privada de Guatemala (IRTRA), inauguro su nueva atracción, el Castillo Enredado, en el Parque Xejuyup, donde todos los integrantes de la familia gozarán de un paseo sin igual, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias para los visitantes.

Esta atracción se diferencia de las demás, puesto que cuenta con carritos, de 4 asientos, individuales en donde las vueltas pueden ser disfrutadas por grandes y pequeños, ya que la altura mínima para ingresar es de 1.20 metros. Ademas esta construido de Block, cemento y algunas partes de fibra y se encuentra ubicado detras del Bosque Encantado.

“Iniciamos el verano de la mejor manera, esta atracción brinda emoción y alegría a nuestros visitantes, es por ello que los invitamos a venir y disfrutar de todo lo que Xejuyup tiene para esta época de diversión y calor”. Comenta Ricardo Castillo Sinibaldí, Presidente del IRTRA.

El recorrido en su totalidad se puede realizar en 3 minutos con 20 segundos y cada segundo está lleno de emoción y adrenalina. El Castillo Enredado está fabricado con (colocar el nombre del material) lo que hace que el viaje en su carrocería sea totalmente seguro.

Para el IRTRA es importante contar con atracciones que sigan las normas de seguridad y calidad a nivel internacional, es por ello que al momento de realizar una inauguración se toma en cuenta la capacitación al personal para la seguridad de los visitantes, el factor de asombro, ya que ningún juego es igual a otro dentro del parque, y la calidad de los materiales.

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa privada de Guatemala (IRTRA) es conocido por su constante innovación brindando atracciones de calidad y diversión a los guatemaltecos y este verano no es la excepción.

Este verano Xejuyup cuenta con horarios extendidos del 9:00 a 17:00 hrs. hasta el 17 de abril de lunes a domingo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Irtra

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra