Dos destinos de El Salvador ideales para aventurarse en las fiestas agostinas

El Salvador. Cuando más viajamos, más nos conocemos. Por eso, la guía de destinos www.elsalvador.travel ha preparado dos destinos imperdibles en estas vacaciones agostinas, la cual se ha destacado por motivar a la población a conocer tu lado salvadoreño. Después de leer estas opciones, sin duda serás un ¡Aventurero!

Punta El Jagüey, La Unión

A solo 3 horas desde San Salvador, esta playa posee una excelente ubicación, clima y vista inolvidable hacia El Golfo de Fonseca y sus islas. Su ambiente es tranquilo, oleaje bajo y ofrece a los turistas un ambiente relajante, alejado del buyicio de la ciudad.

El la “esquina del país” frente a Honduras y Nicaragua, sus espectaculares paisajes y su agradable clima tropical, cautivan a cualquiera que busca tranquilidad rodeado de una riqueza natural.

Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger

Una increíble experiencia de aventura en medio de la naturaleza te espera en este parque que es parte de Surf City El Salvador.

Para los turistas atrevidos y amantes de la adrenalina y los deportes extremos, este lugar cuenta con una variedad de actividades como: bici montaña, rappel y zip line que pone a prueba sus habilidades físicas.

Y para los que buscan relajarse y disfrutar con tranquilidad, está la opción de hacer camping y senderismo en medio de su riqueza natural que se expande por 1,047 manzanas de terreno.

Otros atractivos turísticos para aquellos que disfrutan envolverse en la naturaleza son los recorridos guiados al sendero “El Mirador del Pacífico” donde se puede apreciar una vista panorámica.

La Cueva del misterio y los Senderos muestran los exuberantes paisajes y vegetación caducifolio con la que cuenta la zona. La ruta por el Río Amayo que proporciona una experiencia de un viaje al estilo de la selva la cual concluye hasta llegar a la posa “El Salto” donde finalmente puedes refrescarte en sus aguas cristalinas tras el excitante recorrido.

Fuente: La Página.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close