miércoles, abril 24, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Cuba promueve turismo de salud en feria ExpoCaribe 2022

Cuba. La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. (CSMC,S.A) promueve sus servicios relacionados con el turismo de salud en la feria internacional ExpoCaribe 2022, inaugurada el jueves en la oriental ciudad de Santiago de Cuba.

En la cita comercial, la CMSC,S.A. presenta también las opciones para la inversión foránea en el sector, fundamentalmente en el oriente de la isla.

Este jueves, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, reafirmó la importancia del turismo de salud para el desarrollo del país al dar a conocer en ExpoCaribe 2022 la nueva Cartera de Oportunidades de negocios con inversión extranjera y la oferta de bienes y productos exportables.

En su área expositiva en la feria comercial, la CSMC, S.A. impulsa sus servicios asistenciales, académicos, profesionales en el exterior, de bienestar y calidad de vida, así como las posibilidades para invertir capital extranjero en centros termales, clínicas, centros de salud internacionales, y también en tecnologías y recursos.

El viernes se desarrolló un panel en el cual las instituciones del sector biotecnológico cubano y la CSMC, S.A. expusieron cómo su alianza permite llevar a los potenciales pacientes servicios singulares que incluyen productos farmacéuticos únicos desarrollados en el país.

Cuba cuenta con una amplia red de instituciones médicas, de investigación científica y biofarmaceutica, junto a un personal de alta preparación, con servicios y productos distintivos que permiten conformar una oferta integradora en función de sanar y ofrecer bienestar.

Además, la mayor de las Antillas es un destino que combina su amplio avance de la salud y la biotecnología con la calidad de sus playas, sus ciudades hermosas, sitios patrimoniales, cultura y naturaleza exuberante.

La feria ExpoCaribe 2022 se desarrollará hasta el 26 de junio en el Complejo Cultural Heredia con la participación de más de 250 empresas de 25 naciones.

Fuente: PL.

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra

Related Articles

Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Cubacel
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap