viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Cuba aspira a reinar en los World Travel Awards de Turismo

Cuba. Un resumen de las principales opiniones de agentes de viajes y turoperadores conducen hoy a acercar la aspiración de Cuba de reinar en los premios World Travel Awards 2022, uno de los principales galardones en turismo.

Considerados por los expertos como el Oscar de la industria de los viajes, ahora todas las miradas están puestas en las próximas selecciones previstas para el 31 de agosto.

En la región del Caribe, esta isla aspira a coronarse como Destino Líder para el Turismo de Aventura, en una competencia que incluye también a República Dominicana, Dominica, Jamaica y Santa Lucía.

Un informe de la publicación española Buen Viaje a Cuba agrega que esta nación descuella por sus ofertas para los amantes de la emoción y los entornos naturales.

En sus polos de sol y playa, los viajeros pueden acceder a numerosas ofertas de deportes náuticos, buceo y pesca, mientras que en sitios seleccionados, como Viñales, Topes de Collantes, la Ciénaga de Zapata y los Parques Naturales Alejandro de Humboldt y Desembarco del Granma, los más hermosos paisajes esperan a los aventureros.

Por otra parte, la nación caribeña compite también en el apartado Destino Cultural Líder en el Caribe 2022, junto a Barbados, Bermuda, Jamaica, Martinica, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

En esta categoría, la isla resultó ganadora el pasado año, gracias al rico caudal de tradiciones, historia y cultura que la caracteriza.

Como destinos para esta modalidad turística, destacan ciudades Patrimonio de la Humanidad como La Habana, Santiago de Cuba y Trinidad, en expresiones musicales y danzarias de gran valor como el son, la rumba y la Tumba Francesa, muestras arquitectónicas monumentales en varias urbes y una vibrante vida en plazas y calles.

A través de una votación online, viajeros y profesionales de todo el mundo eligen las empresas, destinos y organizaciones turísticas merecedoras de los World Travel Awards.

La ceremonia de premiación para el área del Caribe está prevista para el 31 de agosto, aún por fijar el lugar.

Los Premios Mundiales del Viaje (World Travel Awards) fueron fundados en 1993. El certamen es realizado anualmente por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (World Travel and Tourism Council).

Esos galardones se otorgan tanto a nivel global como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles-alojamientos turísticos, atracciones y aerolíneas-transporte.

Fuente: PL.

Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Banco GyT
Herbalife
Irtra
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Havanatur
AirEuropa
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Havanatur