Courtyard by Marriott San José Escazú reabre sus puertas tras profunda remodelación

Costa Rica. Courtyard by Marriott San José Escazú se complace en anunciar su reapertura, tras una profunda remodelación de todas sus habitaciones y sus áreas comunes, que ahora lucen modernos diseños que obedecen a la más reciente actualización de Marriott International para la marca Courtyard a nivel mundial, y que a su vez buscan conectan a los viajeros con la belleza de Escazú.

A través de su nueva narrativa de diseño, a cargo de la firma Gensler, el Courtyard by Marriott San José Escazú busca ser un oasis en medio de la ciudad tal y como lo fue Escazú para los indígenas que antaño se trasladaban desde Pacacua, hoy Ciudad Colón, hacia Aserrí.

“Nos complace reabrir las puertas de nuestro hotel y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo a nuestros clientes hermosas habitaciones, totalmente renovadas, nuestra nueva Terraza Bambú para eventos y espaciosas áreas sociales. Esto refleja nuestro compromiso por mantenernos a la vanguardia y ofrecer estadías confortables bajo los estándares del Compromiso de Limpieza de Marriott International”, comentó Carlos Aya, Gerente General de Courtyard by Marriott San José Escazú.

Desde el ingreso al hotel en el lobby hasta en los pasillos y las habitaciones, los huéspedes y visitantes podrán observar variedad de texturas y colores muy bien balanceados, mobiliario en madera e iluminación ambiental que crean una atmósfera moderna pero casual y fresca a la vez.

Todos los demás espacios del hotel fueron igualmente renovados, tal es el caso del gimnasio, los salones de reuniones –que ahora cuentan con terrazas–, salas al aire libre para encuentros casuales y reuniones informales para disfrutar con amigos, colegas y familiares; y el área de alimentos y bebidas, en la cual se realizó la intervención tanto en infraestructura como en equipos, menú y concepto.

Las áreas de restaurante y bar fueron totalmente rediseñadas y separadas para generar amplios espacios y mayor confort, y serán reabiertas bajo el nuevo estilo de Marriott International para la marca Courtyard conocido como K&B (Kitchen & Bar), que utiliza las nuevas tendencias y preferencias de nuestros huéspedes y clientes para ofrecer una mezcla de platillos internacionales y también recetas típicas costarricense para permitir una memorable experiencia para locales y extranjeros.

“Esta reapertura marca el regreso nuestros servicios buffets al almuerzo y las deliciosas parrilladas de los viernes, así como nuevas propuestas gastronómicas para fechas especiales, brunch dominicales para la familia y celebración de los más importantes eventos deportivos en la nueva Terraza Bambú”, contó Andrés Ayales, chef del hotel.

La reapertura de Courtyard by Marriott San José Escazú se da en cumplimiento de los protocolos del Compromiso con la Limpieza anunciados por Marriott International, que incluyen el uso de tecnologías mejoradas de limpieza, como el uso de rociadores electrostáticos y equipos de protección, así como cambios en el régimen de aseo y el reacomodo de mobiliario para ser consecuentes con las pautas de distanciamiento social.

El hotel Courtyard by Marriott San José Escazú está ubicado en Plaza Itskatzú, cerca de los principales restaurantes, oficentros, bancos, centros comerciales y de entretenimiento de la capital costarricense. Cuenta con 120 habitaciones, 3 salones y su nueva Terraza Bambú ideales para todo tipo de eventos corporativos o sociales, business center con estaciones de trabajo para los clientes, gimnasio, restaurante, bar, nuevas salas al aire libre y su nueva tienda de conveniencia renombrada como CRATE, el nombre que Marriott está implementando para este espacio actualmente en los hoteles de esta marca en todo el mundo.

Further Reading
UNICO 20°87º Hotel Riviera Maya cumple 5 años brindando experiencias solo para adultos

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close