Copa Airlines contribuye a la recuperación del turismo y la economía en Panamá

Panamá. Copa Airlines continuará implementando exitosas iniciativas de impulso al turismo y economía panameña, tales como el programa, para incentivar que pasajeros en tránsito visiten nuestro país, “Panama Stopover”, las tarifas de oferta hacia Panamá “Panamá Irresistible” y “Blue Week, así como continuará con el apoyo continuo en la promoción y publicidad del país en sus plataformas de redes sociales, copa.com, y otros espacios publicitarios propios de la empresa.

Igualmente, Copa seguirá buscando formas de impactar positivamente la producción y progreso de empresas locales a la hora de escoger sus proveedores de productos y servicios. Durante el 2021 varias de estas iniciativas tuvieron resultados muy positivos, por lo que se espera que para este año las mismas puedan ser replicados o superados.

Copa Airlines se mantiene atenta y cautelosa ante los nuevos retos presentados por la volátil situación geopolítica mundial, que ha impactado los precios del combustible y distintos elementos de importantes cadenas de suministro a nivel mundial. Sin embargo, se muestra igualmente optimista con una dinámica de viajes internacionales que muestra una clara recuperación, especialmente a medida que se levantan las restricciones relativas al COVID-19 en los distintos países donde opera.

Further Reading
Unos $26.5 millones se movilizaron en transacciones durante la Expoturismo

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close