martes, abril 23, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Congreso Nacional del Turismo para «Repensar el Turismo» se celebrará el 21 de octubre

Honduras. La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) realizó el Conversatorio Turístico 2022 en el marco del Día Mundial del Turismo, donde se trataron temas de suma importancia y se trabajó una agenda conjunta de acciones en pro de fortalecimiento del sector turístico de Honduras.

La CANATURH y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), celebrarán este próximo 21 de octubre del 2022, la décima edición del Congreso Nacional del Turismo, el cual estará enfocado principalmente en “Repensar el Turismo” y el 2023, es el año del “Turismo e inversiones verdes”.

Con la temática de este año se busca preparar a la industria a programas de inversiones verdes, las cuales buscan contribuir a una recuperación más amplia, que se prolongará todavía después de la pandemia de Covid-19. El enfoque en las inversiones verdes subraya con mayor rotundidad el papel del turismo en la respuesta a la emergencia climática y cómo el sector puede aprovechar su importancia global para aportar contribuciones positivas más allá del propio turismo.

El evento surge con el objetivo de promover un intercambio profesional multidisciplinario entre destacados conocedores y forjadores de la industria turística en América.

El encuentro contará con la presencia de ponencias internacionales como Clara Inés Heredia, la directora ejecutiva del Greater Medellín Convention & Visitors Bureau; Santiago González Abreu, Vice President, Development & Marketing PTG Consulting; y nacionales como Sue Ellen Chávez, Coordinadora de Turismo e Industrias Creativas del Proyecto Transformando Sistemas de Mercado de USAID/Honduras, entre otros conferencistas.

También están invitados empresarios, estudiantes, emprendedores y profesionales del sector turismo privado y público a nivel nacional con el fin de fortalecer el rubro turístico.

Fuente: OB/Hondudiario

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Irtra
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Banco GyT
Enjoy Travel Group
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Havanatur
Tigo
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Irtra
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Havanatur
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra