viernes, abril 12, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Concluyen las presentaciones del Hotel Nacional de Cuba en México

México. Con éxito, el emblemático hotel de la mayor de las Antillas; finaliza la caravana de presentaciones por importantes ciudades del país azteca.

Viajaron desde la isla caribeña; Luis Miguel Díaz Sánchez, Director General del Hotel Nacional de Cuba y Sandra Jiménez, Directora de Ventas; invitados por los Turoperadores Viajes Bojorquez,  Enjoy Cuba y en coordinación con la Embajada de Cuba en México;   con el objetivo de presentar de primera mano a turoperadores, agencias de viajes y medios de prensa;  lo más actualizado de los servicios que ofrecen después de la reciente remodelación del producto, sus novedades y atractivas ofertas de cara a las próximas temporadas.

La intensa jornada inició el pasado 26 de enero, en la sede oficial de la Embajada de Cuba en  México; contando con la presencia de Xonia Beltrán, Consejera de Turismo en la misión diplomática. El día 27 se presentaron en Mérida, en el Hotel Los Aluxe;  ésta vez acompañados por Raisel Calvo Margolles, Cónsul de Cuba en esa ciudad  y Katia Cruz Pérez, Representante de Enjoy Cuba, quien intervino para presentar los vuelos que tienen charteados desde Mérida a la Habana y además los productos y servicios que ofrece el turoperador mayorista en el destino.

Hoy finalizaron las presentaciones con un exitoso encuentro en el Hotel Adhara Hacienda Cancún; mismo que inició con la magistral intervención del Director del Hotel Nacional de Cuba, reconocido recientemente en la 4ta Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible ( donde fue la sede oficial )  como uno de los Hoteles más accesibles de América Latina y sede además de los más importantes eventos internacionales que se realizan en la isla, entre ellos; el Festival del Habano, Festival de Cine Latinoamericano, Congreso de Pedagogía, Fiesta del Vino, la Convención de Salud,  el Festival Internacional San Remo, Torneo Internacional Capablanca in Memoriam, Festival del Tambor y sede de  Recepciones oficiales del cuerpo diplomático entre otros.

Intervinieron además; Aimara Silva,  Representante Comercial de Enjoy Cuba quien presentó  la cadena de vuelos que opera el turoperador desde Cancún a la Habana;  seguidamente Ernesto White, Director de Enjoy México en Cancún, para presentar el atractivo producto Overnight, una escapada para todos los turistas que viajan a Cancún desde Europa y resto del mundo; y desean disfrutar dos días y 1 noche de los encantos de la capital cubana. Las palabras finales estuvieron a cargo de Armando Bojorquez Patrón; Director de Viajes Bojorquez y uno de los principales promotores del turismo de México hacia Cuba.  

El Hotel Nacional de Cuba; símbolo de historia, cultura, cubanía y Monumento Nacional e inscrito en el Registro Memorias del Mundo;  sigue apostando por el mercado mexicano que hoy ocupa uno de los primeros mercados emisores al país y para la instalación hotelera.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Irtra
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Irtra
Tigo
Havanatur
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
AirEuropa