viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Con rotundo éxito el Hotel Nacional de Cuba se presenta en México

Cuba. Principales directivos del hotel insignia del país, viajaron al país azteca  invitados por los Turoperadores Viajes Bojorquez,  Enjoy Cuba y en coordinación con la Embajada de Cuba en México;   para presentar  la reciente remodelación de todo el producto, sus novedades y atractivas ofertas a agencias de viajes y operadores en las ciudades CDMX, Mérida y Cancún.

En la mañana de ayer, 2 de enero de 2022; tuvo lugar  la presentación a cargo de Luis Miguel Díaz Sánchez, Gerente General del Hotel Nacional de Cuba,  a más de 50 agencias de viajes, operadores y medios de prensa que se dieron cita en el recinto oficial de la Embajada de Cuba en México.

El emblemático hotel, es sede de los más importantes eventos internacionales que se realizan en la isla caribeña, entre ellos; el Festival del Habano, Festival de Cine Latinoamericano, Congreso de Pedagogía, Fiesta del Vino, la Convención de Salud,  el Festival Internacional San Remo, Torneo Internacional Capablanca in Memoriam, Festival del Tambor y sede de  Recepciones oficiales del cuerpo diplomático entre otros.

Su ubicación privilegiada en el corazón del Vedado, la zona más céntrica de la capital y sobre una colina situada a pocos metros del mar; el afamado Hotel Nacional permite al visitante disfrutar desde los hermosos jardines, lugares imperdibles como la bahía de la Habana, el clásico malecón habanero y la ancestral fortaleza de los Tres Reyes del Morro.

En más de 90 años de existencia, se vio obligado a cerrar sus puertas por el covid-19, momento que aprovecharon para realizar una gran remodelación en sus principales áreas y habitaciones, reabriendo el pasado 30 de diciembre con todos los servicios de comodidad y descanso que se ofrecen, destacando la fuerte inversión en las condiciones y servicios especiales para las personas que viajan con alguna discapacidad.

Recientemente fue la sede oficial de la 4ta Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible y declarado por Diego González Velasco; Presidente de la Cumbre y de la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, como uno de los hoteles más accesibles de América Latina.

México es uno de los principales países emisores de turistas a Cuba; el incremento para el hotel ha sido sostenido durante los últimos 5 años, arrojando un 35% de crecimiento y se espera que a partir de este 2022, continúe y siga creciendo.

Durante el evento, un momento importante también lo fue, la  presentación de la campaña de promoción turística “ Respira Cuba”, a cargo de Sonia Beltrán Vivero, Consejera de Turismo de Cuba en México; “ Respira Experiencias”, Respira Seguridad”, “Respira Historia”, “Respira Sabores”, “Respira Tranquilidad”, “Respira Paisajes”, “Respira Emociones”, “Respira Aventuras”.

Monumento Nacional e inscrito en el Registro Memorias del Mundo; el Hotel Nacional de Cuba, es símbolo de historia, cultura y cubanía y se alista para continuar recibiendo a los turistas mexicanos.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Irtra
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Intecap
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Intecap
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Havanatur