Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. se presenta en Expo Dubai 2020

Cuba. La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. llega a EXPO Dubai 2020, con una oferta integral de Servicios Médicos y de Salud sustentados en las potencialidades del Sistema Nacional de Salud en Cuba, un concepto más amplio que busca posicionar a la empresa más allá de un destino de Turismo de Salud seguro.

En el marco de la celebración del Día Nacional dedicado a nuestro país en esta ciudad de Emiratos Árabes, la empresa representada por su presidenta, la Dra.  Yamila de Armas Águila, participará en el Foro Empresarial dedicado a los sectores de la salud y la biotecnología, a efectuarse el próximo 15 de febrero.

Como principales propuestas serán destacadas los servicios en alianza con la Industria Biotecnológica y Farmacéutica (BioCubaFarma) como el tratamiento a la úlcera del pie diabético con Heberprot- P, los programas integrales oncológicos con los anticuerpos monoclonales CIMAher® y Heberferón® y el tratamiento de cáncer de cabeza, cuello, piel y pulmón con CIMAvax-EFG®. También se estarán presentando nuevos servicios de calidad de vida y bienestar en alianza con la industria hotelera en la nación, los tratamientos de rehabilitación postcovid y también se enfatizará en su contribución al sostenimiento del sector público de la salud en Cuba y a la salud universal en otros países.

Further Reading
Meliá Cuba y Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos firman acuerdo de colaboración

En el marco de su décimo aniversario y con más compromiso con la vida, para la empresa constituye una oportunidad significativa para exponer su cartera de servicios y las oportunidades de negocios e inversión extranjera en esta exposición universal que, aunque sesiona desde finales del año 2021, entre el 14 al 18 celebrará la semana de Cuba.

Fuente: Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close