jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

CEPA realiza actividades artísticas en el aeropuerto internacional para recibir a la diáspora y turistas extranjeros

El Salvador. La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), continúa desarrollando actividades culturales y artísticas, alusivas a las festividades de Navidad y Año Nuevo en el Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”.

Ayer, martes los visitantes disfrutaron de una serie de conciertos de villancicos, que estuvieron a cargo del coro formado por los integrantes del programa social “Sueños a Bordo”, ejecutado por CEPA. Este espectáculo se desarrolla en la plaza de Bienvenidas de la terminal aérea. Esto, como un esfuerzo del Gobierno del Presidente Bukele para dar un cálido recibimiento a los hermanos que residen en el exterior y visitan el país en esta temporada para reunirse con sus seres queridos.

El programa social “Sueños a Bordo”, de CEPA, a través del cual se brindó un concierto con reconocidos temas navideños, está enfocado en niños y niñas, para el desarrollo de sus habilidades. En este se imparten diferentes talleres y actividades como: reciclaje, tecnología, música, idiomas y deporte.

Durante esta temporada festiva se estarán desarrollando diferentes eventos en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, el cual es el primer punto de contacto de quienes llegan al país, donde ingresan el turismo, los negocios y la diáspora.

El Gobierno del Presidente Bukele se ha enfocado en brindar a los usuarios del aeropuerto una nueva experiencia en su paso a través de esta moderna infraestructura, con más capacidad, servicios eficientes, ordenados y con los más altos estándares de calidad.

Debido a las celebraciones de fin de año existe un alto flujo de pasajeros, quienes a su llegada han presenciado diferentes espectáculos artísticos navideños, cada semana, entre estos, las presentaciones de la Orquesta Sinfónica de San Salvador, la Banda musical de Santa Tecla y villancicos navideños del programa social “Sueños a Bordo”, así como luces y decoraciones alusivas a las fiestas.

Fuente: La Página.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles