viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Cayo Largo del Sur en Cuba inicia oficialmente operaciones bajo la gestión de Blue Diamond Resorts

Cuba. Tras el anuncio realizado por Grupo Gran Caribe y Blue Diamond Resorts Cuba a principios de este año, ambas compañías se complacen en anunciar que cuatro de sus once propiedades renovadas en Cayo Largo del Sur abrirán sus puertas el 4 de noviembre 2022. Con una amplia serie de conceptos de hospitalidad que incluyen entretenimiento y habitaciones mejoradas, Memories Cayo Largo, Starfish Cayo Largo y The Villas Linda Mar y Marina serán los primeros hoteles que darán la bienvenida a los huéspedes a este idílico destino.

«Este es el primer paso para un gran cambio en la industria de la hospitalidad en esta región, lo que confirma la fortaleza de Blue Diamond Resorts Cuba y el destino para unas vacaciones únicas», comentó Mohamad Fawzi, Director General de Blue Diamond Resorts Cuba. “Este proyecto contempla un total de 1,348 habitaciones, incluyendo cuatro resorts todo incluido y un grupo de siete villas individuales que abrirán en etapas y ya están listas para el invierno”.

Los viajeros podrán disfrutar de una experiencia familiar todo incluido en Memories Cayo Largo, que incluye 296 modernas habitaciones, una variedad de restaurantes y bares, piscinas, actividades de entretenimiento como billar y cancha de tenis, un club nocturno, gimnasio y spa con costo adicional. Por otra parte, Starfish Cayo Largo ofrece 307 cómodas habitaciones, 5 opciones gastronómicas, piscinas tanto para adultos como para niños, club de bebés, entre otras amenidades para el disfrute y relajación de sus huéspedes.

Villa Linda Mar y Villa Marina son dos acogedoras propiedades donde huéspedes de todas las edades pueden relajarse en la privacidad de cabañas o bungalows. A pocos minutos del aeropuerto y muy cerca de centros recreativos y culturales, The Villas se convierten en la opción ideal para unas tranquilas vacaciones en familia.

Blue Diamond Resorts Cuba, la compañía de gestión hotelera de más rápido crecimiento, anunciará la apertura de las siguientes propiedades en el destino turístico de Cayo Largo del Sur, a medida que cumplan con los más altos estándares requeridos.

Para reservar sus próximas vacaciones contacte a su agente de viajes de preferencia y aproveche los precios especiales de apertura.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 45 propiedades, que superan las 18,000 habitaciones en 8 países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Sus 9

marcas hoteleras líderes comprenden al galardonado All-In Luxury® Royalton Luxury Resorts, donde Todos son Familia. Sin importar si son vacaciones entre amigos, padres e hijos, parejas, bodas, retiros corporativos o de incentivos o viajeros solos, todos son familia en estas propiedades que ofrecen servicios personalizados y amenidades exclusivas, tales como All-In Connectivity™, DreamBed™ y Sports Event Guarantee™. Para reenfocarse en relaciones y amistades valiosas, Hideaway at Royalton ofrece una experiencia solo para adultos que incluye una exclusiva gastronomía y alojamiento preferencial para reforzar estar unido bajo el concepto Togetherness entre sus huéspedes. Disfrute a su manera en Royalton CHIC Resorts, una marca todo incluido que bajo su concepto “Party Your Way” brinda una vibrante y efervescente experiencia solo para adultos para deleitarse con lo inesperado. A Millas de lo Ordinario, Mystique by Royalton ofrece a los viajeros la oportunidad de conectarse con su entorno en una moderna colección de resorts estilo boutique que muestran una vibrante belleza infinita. En Jamaica, Grand Lido Negril promete a huéspedes mayores de 21 años, unas vacaciones únicas Completamente al Natural con todo incluido y acceso a una costa exclusiva para máxima privacidad. Memories Resorts & Spa diseña las mejores

experiencias para vacaciones familiares, reunión de amigos o simplemente para relajarse en pareja, mientras que Starfish Resorts ofrece un valor increíble, un entorno impresionante y una rica cultura y herencia. Planet Hollywood Hotels & Resorts invita a los huéspedes a vacacionar como las estrellas con Vacation Like a Star™, una experiencia atractiva e interactiva con elementos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos, mientras Escape de los Paparazzi en Planet Hollywood Adult Scene donde sus vacaciones sólo para adultos serán el centro de la fascinación y la atención con glamour y exclusividad.

Para más información acerca de Blue Diamond Resorts, visite www.bluediamondresorts.com

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles