viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

Capital brasileña del turismo de aventura gana premio internacional de turismo

Brotas, en São Paulo, fue reconocida por gestión eficiente en el International Passport Award

Brasil. Brotas vuelve a destacar en el panorama internacional. El polo turístico brasileño, en São Paulo, fue ganador del “Premio Pasaporte Internacional” de la Organización Mundial de Periodismo Turístico en un evento realizado en San Luis Potosí, México.

El polo turístico ubicado en la región central de São Paulo compitió por el premio en la modalidad “Trabajo en Equipo”, también disputada por Chile y México. La ciudad brasileña se destacó por sus casos de éxito en la articulación entre los sectores público y privado en la conducción del turismo durante la pandemia y la organización de eventos e inversiones que se reflejaron en el crecimiento a un margen histórico de la actividad en el municipio.

“Es con gran determinación, seriedad y sinergia que nuestra ciudad sigue reclamando su innegable espacio de relevancia para el turismo paulista. Esta es la cuarta representación de Brotas en el panorama internacional: tuvimos al rafting como campeón mundial por novena vez; el sello de mejor elección entre diez destinos internacionales de renombre; y el foro internacional de periodistas, en São Sebastião, ocasión en la que presentamos la fuerte influencia de la comunicación para el turismo”, destaca Fabio Pontes, secretario de Turismo de Brotas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles