miércoles, abril 17, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Cancún le genera a Blue Diamond más beneficios que el Caribe inglés

RD. Para Blue Diamond Resorts, Cancún ocupó el primer lugar como la región con mejor desempeño, así como el mejor equipo de marketing del año, mientras que el hotel Royalton CHIC Cancun fue nombrado el resort con mejor desempeño del portafolio de la compañía.

Así se pudo conocer durante el reciente evento “Commercial Summit 2022 Anual que reunió en Cancún al comité ejecutivo de los departamentos de ventas, contratación, marketing, revenue management y distribución en una serie de dinámicas sesiones, enfocadas en conocer los éxitos y definir cómo se abordarán los nuevos retos.

https://realidadturistica.com/realtur/2022/10/17/mystique-regis-habana-by-royalton-abre-sus-puertas-en-la-capital-cubana/

Para dar inicio al evento, Jurgen Stutz, vicepresidente senior de ventas, marketing y distribución de Blue Diamond Resorts, presentó un resumen del año fiscal 2021-2022 para demostrar que trabajando en equipo no hay situación que no se pueda superar adecuadamente para lograr los resultados deseados: “Contamos con el respaldo de una marca que es lo suficientemente sólida para seguir posicionando a la compañía como pionera en el mercado todo incluido. Todo es mejor cuando se trabaja en conjunto, y así hemos logrado maximizar nuestro negocio”, afirmó.

Por primera vez, se repartieron los premios Commercial Summit Awards siendo el Caribe Inglés el elegido como la segunda región con mejor desempeño de la compañía detrás de Cancún, mientras que el hotel Royalton Antigua fue elegido como el segundo mejor resort por su desempeño.

Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 45 propiedades, que superan las 18,000 habitaciones en 8 países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Sus 9 marcas hoteleras líderes comprenden a: Royalton Luxury Resorts, Hideaway at Royalton, Royalton, CHIC Resorts, Mystique by Royalton, Grand Lido Negril en Jamaica, Memories Resorts; Starfish Resorts, Planet Hollywood Hotels; Resorts y Planet Hollywood Adult Scene.

Como reveló REPORTUR.mx, Blue Diamond abrirá su nuevo Royalton CHIC Resorts  otro destino del Caribe, luego de su gran éxito en Cancún y Punta Cana. Ahora Blue Diamond Resorts tendrá una nueva propiedad en Antigua para finales de 2023 en la playa de Dickenson Bay

Fuente: Reportur.mx / Realidad Turística.

Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Havanatur
Tigo
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
AirEuropa
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
AirEuropa
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport