Blue Diamond Resorts operará uno de los hoteles más lujosos de La Habana

Cuba. Como parte de los continuos esfuerzos para fortalecer y expandir su portafolio en la región, Blue Diamond Resorts Cuba se complace en anunciar que tomará la operación de uno de los hoteles más lujosos de La Habana y será renombrado como Royalton Habana, esperando iniciar operaciones el 1ero de agosto de 2022.

Este hotel de ciudad de 250 habitaciones es privilegiado gracias a su ubicación y sus espectaculares vistas. Ubicado justo en la entrada a la capital del país, Royalton Habana brindará impresionantes vistas desde el interior y el exterior; gracias a su aspecto moderno, así como a los escenarios que podrán disfrutarse desde las habitaciones, sus tres restaurantes y bares y la piscina infinity en el rooftop que da a la Bahía de La Habana y el Castillo de San Salvador de la Punta, una de las tres fortalezas clave de histórica ciudad.

Royalton Habana, propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, una de las empresas turísticas más importantes del Caribe, ofrecerá amenidades exclusivas que harán de este hotel el lugar ideal para todo tipo de viajeros exigentes.

“Esta nueva incorporación a nuestro portafolio es un hito importante para nuestra empresa y la región”􏰁 mencionó Mohamad Fawzi, Director General de Blue Diamond Resorts Cuba. “Royalton Habana nos permitirá evolucionar en el turismo de ciudad con un hotel enfocado al lujo con el cual podremos hacer que nuestros clientes disfruten de grandes experiencias. Estamos convencidos que se convertirá en un hotel de referencia􏰁 tanto para Blue Diamond Resorts Cuba como para la región”, agregó.

Si bien este hotel no será el primer hotel de ciudad operado por Blue Diamond Resorts Cuba, Royalton Habana será el primer hotel de ciudad dentro del portafolio de Royalton Luxury Resorts.

Blue Diamond Resorts Cuba se consolida en todo el Caribe como la compañía de más rápido crecimiento, contando ahora con 36 propiedades en su portafolio y más de 10,000 habitaciones. La compañía ha experimentado un crecimiento considerable durante este año. Sólo unas semanas atrás, Blue Diamond Resorts Cuba anunció que gestionará el Polo Turístico de Cayo Largo del Sur en exclusiva.

Visite www.royaltonresorts.com para reservar ahora o comuníquese con el agente de viajes de su preferencia y aproveche los precios especiales de apertura.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Desde su creación en 2011, Blue Diamond Resorts ha formado un impresionante portafolio de más 45 propiedades, que superan las 18,000 habitaciones en diez países. Adoptando un enfoque proactivo para diferenciar las marcas en función de las demandas de cada mercado, la dirección empresarial de estos complejos se adapta a una variedad de presupuestos e intereses, desde escapadas elegantes solo para adultos hasta vacaciones familiares llenas de diversión. Royalton Luxury Resorts ofrece comodidades exclusivas que incluyen All-In Connectivity TM, el moderno Sports Event Guarantee TM y elementos de bienestar en la suite. Las marcas derivadas solo para adultos de Royalton Luxury Resorts incluyen Hideaway at Royalton, una experiencia solo para adultos con cenas exclusivas y alojamiento preferencial, además de elegantes diseños, está Royalton CHIC, ubicado en el mejor lugar frente a la playa del Caribe. En Jamaica Grand Lido Negril ofrece a los mayores de 21 años unas vacaciones naturistas exclusivas y lujosas junto a una costa apartada para la máxima privacidad. Memories Resorts & Spa ofrece unas vacaciones diseñadas para impresionar a toda la familia, con un popular club infantil, mientras Starfish Resorts proporciona un valor increíble para los clientes en una conveniente ubicación. Planet Hollywood Hotels and Resorts invita a los huéspedes a vivir la experiencia Vacation Like A Star TM atractiva e interactiva, además cuenta con artículos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos. Mystique by Royalton, una colección de resorts estilo boutique, ofrece vacaciones personalizadas en lugares sorprendentemente hermosos llenos de aventuras interminables.

Para obtener más información sobre Blue Diamond Resorts, visite http://www.bluediamondresorts.com/es/.

Further Reading
Cadena hotelera Blue Diamond Resorts y el Grupo Hotelero Gran Caribe asumirán gestión conjunta de la oferta hotelera en Cayo Largo del Sur

Fuente: Blue Diamond Resorts.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close