Home Boletin Bahia Principe Hotels & Resorts apoya a Cruz Roja en la compra...

Bahia Principe Hotels & Resorts apoya a Cruz Roja en la compra de una ambulancia

0

México. La Licenciada  Araceli Sandoval Ortiz, Presidenta del Consejo Directivo local Cruz Roja Mexicana Delegación Playa del Carmen confirmó, mediante un escrito a la Directiva de Bahia Principe Hotels & Resorts la compra realizada con el donativo otorgado en fechas pasadas, para una ambulancia totalmente equipada, misma que servirá para hacer los traslados necesarios para los pacientes y así contribuir con el compromiso de esta institución dedicada a preservar la salud, la vida y aliviar el sufrimiento humano, fomentando el autocuidado en las personas y sus comunidades, a través de la acción voluntaria. Este esfuerzo se realizó a través de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM).

Cruz Roja Mexicana agradeció a todos los que participaron y reiteró su disposición en materia de responsabilidad social y de su activa participación para que todas las acciones que llevan a cabo sean en beneficio de la sociedad tanto de las empresas como del destino y se articulen de manera conjunta.

Alfredo Grajales, jefe de Seguridad Complejo Bahía Príncipe, Araceli Sandoval, presidenta la Cruz Roja Delegación Playa del Carmen, Roberto Sánchez, gerente de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa y Fernando Lira, Asistente seguridad complejo
 

“Estamos muy emocionados  de poder ser parte de  la compra y entrega de la ambulancia y compartir  la noticia, siendo un  reflejo más, del compromiso que tenemos todos los que conformamos Bahia Principe Riviera Maya Resorts con nuestra sociedad y que nos motiva a seguir adelante, reiterando nuestro apoyo en futuras ocasiones a esta institución y esperando con mucho entusiasmo seguir contribuyendo en futuros proyectos comentó Ignacio Subías Cano, Country Manager  de Bahia Principe Riviera Maya Resorts

 La Cruz Roja es una institución, nacida del deseo de prestar auxilio sin discriminación, a todos los heridos en el campo de batalla, se fundamenta en su capacidad internacional y nacional de prevenir y aliviar el sufrimiento humano dondequiera que se encuentre. Su propósito es proteger la vida y la salud y hacer respetar a la vida humana. Promueve la comprensión mutua, la amistad, la cooperación y una paz duradera entre los pueblos. Esto se logra gracias a la colaboración de la ciudadanía, empresas e institutos de la localidad, que se solidarizan con la Cruz Roja para que esta labor pueda continuar sin ninguna distinción.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil