viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Bahía del Sol, un destino de bienestar en Costa Rica

Costa Rica. El Hotel Bahía del Sol, hotel boutique frente al mar, ubicado en playa Potrero Guanacaste, se ha caracterizado por mantenerse en constante remodelación e innovación.

Este inicio de 2022 el hotel llega con muchas novedades que buscan ser del agrado de todos sus visitantes.

Su restaurante NASU (‘buen comer’ en el lenguaje local chorotega), ya muy frecuentado por sus huéspedes y visitantes, se remodela con una nueva imagen de cocina abierta y un nuevo concepto de ‘parrilla italiana’, un concepto gastronómico fascinante que combina los sabores ahumados de cortes exclusivos, de carnes marinadas a la parrilla, mariscos frescos, pescados locales, pastas hechas en casa y sabrosos platillos de inspiración italo-mediterranea.  Un delicioso desayuno, fresco almuerzo o inolvidable cena esperan a los visitantes en NASU.

Su palapa, frente al mar, se ha convertido en Mangue (cacique en chorotega), un bar con deliciosas tapas españolas y coctelería preparada por el reconocido y galardonado mixólogo Jorge Piña. Muchos son los clientes sorprendidos por esta exquisita combinación que llegan a disfrutar de un atardecer en primera fila complementado con excelente servicio.

Se lució Bahía del Sol con una nueva plataforma para practicar yoga o cualquier otra actividad que requiera de esta infraestructura. Con la plataforma Deck de Yoga Shala, grupos de yoga, judo, meditación, clases de baile etc., podrán disfrutar de sus disciplinas frente al mar. Esto ha permitido reactivar las clases de yoga gratuitas que ofrece el hotel para todos sus huéspedes cada día en la mañana.

La combinación de estos nuevos lugares, contiguos todos frente al hermoso jardín de zacate frente al mar, invitan a realizar un evento especial siempre soñado. Desde bodas o cualquier tipo de celebración frente al mar.

‘La constante remodelación y modernización de los servicios es vital para mantener el posicionamiento de las empresas turísticas. Al turista le gustan las novedades’, ha comentado Mauricio Aymerich, director de mercadeo.

El hotel dispone de 35 habitaciones en diferentes categorías, desde la estándar hasta suite familiares o para lunas de miel. Algunas equipadas totalmente, en el caso de las familiares, con dos habitaciones, y todo el menaje de cocina y terraza.

El lugar tiene una piscina de forma irregular y un Jacuzzi de agua fría al aire libre con cascada, esos son únicamente dos de los detalles especiales diseñados. El hotel también invita a disfrutar de momentos de relajación, mientras los especialistas del spa  brindan energía y bienestar al cuerpo, mente y espíritu.

Con masajes relajantes, tratamientos de belleza, envolturas corporales volcánicas o una transformación completa, todo con el melódico y sereno rumor de las olas del mar al romper suavemente sobre la arena.

Fuente. Expreso. Redacción. J.R

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles