Antigua Guatemala, un inigualable destino para bodas y lunas de miel

Guatemala. La cuarta edición de Guatemala Romántica posicionó a Antigua Guatemala y al Lago de Atitlán, Sololá, ante organizadores de eventos, wedding planners y tour operadores de talla internacional, como espacios ideales para celebrar bodas destino y lunas de miel de ensueño.

La actividad de cuatro días fue organizada por el Instituto Guatemalteco de Turismo –INGUAT–, mostró las cualidades y condiciones adecuadas con las que cuenta el país para desarrollar eventos en escenarios inolvidables, con la posibilidad de celebrar una boda glamorosa con todos los elementos necesarios, al mejor precio y con servicios de la mayor calidad.

La directora general del INGUAT, Anayansy Rodríguez, al encabezar la apertura del evento, se refirió al trabajo diario de la institución y de guatemaltecos comprometidos con la promoción de la oferta turística nacional.

“Desde ya, les damos la más cordial bienvenida a Guatemala, Corazón del Mundo Maya”, enfatizó la titular del INGUAT, quien instó a trabajar unidos para “fortalecer el segmento de Bodas de Destino y Lunas de Miel, en nuestro hermoso país que los recibe con los brazos abiertos”.

La nueva edición de Guatemala Romántica contó con la participación de planificadores de bodas y agentes de viajes especializados en bodas de destino y lunas de miel provenientes de Estados Unidos, El Salvador y México, quienes realizaron viajes de familiarización a monumentos históricos, escenarios naturales y sedes de hoteles.

El propósito fue que el grupo de especialistas conociera de manera directa los servicios y las ventajas que ofrece Guatemala para atender este segmento turístico, que el INGUAT promueve para afianzar al país, en especial espacios destacados como Antigua Guatemala y Lago de Atitlán, como destino de primera para bodas y viajes de los recién casados.

“Estoy sorprendido de la cantidad de maravillas que ofrece el país, siendo que somos al final un país vecino de Guatemala. Realmente las locaciones son espectaculares, igual que las ruinas, los lagos”, afirmó el empresario mexicano Ever Dávila, de Fover Planners.

La gran versatilidad que ofrecen las distintas locaciones, la excelencia y dedicación en el servicio hacen de Guatemala un escenario único para las parejas de enamorados, que pueden vivir así, junto con sus seres queridos e invitados en general, experiencias llenas de magia y misticismo.

Valores del destino guatemalteco para el segmento de bodas y viajes

Guatemala cuenta con una oferta competitiva, con servicios de excelente calidad, que permiten llevar a cabo una fiesta o viajes de recién casados para todos los gustos. Además, el destino brinda la opción de realizar varias actividades como turismo de aventura, eventos culturales y recorridos por sitios arqueológicos, entre otras.

La actividad Guatemala Romántica cerró con broche de oro, con una rueda de negocios a la que asistieron empresarios y organizadores de bodas, quienes intervinieron en 280 citas con proveedores del sector.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
The Times y Sunday Times Travel Awards premian a Costa Rica como el mejor destino emergente en el 2022
Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close