Amplió Turkish Airlines vuelos semanales a Cuba

Cuba recibe a partir de hoy tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) de la compañía aérea Turkish Airlines a La Habana, con lo cual el país caribeño y Turquía quedarán más unidos.

El anuncio se hizo a través de la cuenta en Twitter de la embajada de Turquía en la isla, movimiento que amplía los contactos aéreos entre las dos naciones, que solo eran de dos frecuencias semanales, lunes y viernes desde Estambul.

Junto con Turkish Airlines vuelan a Cuba otras líneas como Copa Airlines, LATAM Airlines Group SA, Air France, Air Canada, Air China, Aeroflot, Iberia, entre otras, las que contribuyen al incremento del arribo de turistas al país.

El 15 de noviembre de 2021 la isla abrió las fronteras a la llamada industria sin humo, y desde ese momento comenzó a crecer la presencia de vacacionistas foráneos y nacionales, luego de casi dos años de paralizadas las operaciones por la pandemia de la Covid-19.

Este año Cuba espera recibir dos millones 500 mil visitantes internacionales, un millón 926 mil más que los contabilizados en el anterior.

Further Reading
Varadero se prepara para FitCuba 2022

Para alcanzar esta meta, las máximas autoridades del país han insistido en las potencialidades para desarrollar el turismo en Cuba, un país estable políticamente, con seguridad ciudadana y epidemiológica.

Tales condiciones permiten darle mayor dinamismo al sector, el cual ha sido en los últimos años objeto de grandes inversiones, dada la importancia que tiene para la economía del país.

Fuente: PL.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close