miércoles, abril 17, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Amplía presencia Muthu Hotels en destino turístico de Cuba

Cuba. La cadena hotelera MGM Muthu Hotels amplía hoy su presencia en el destino turístico Jardines del Rey, al asumir la administración del hotel Colonial Cayo Coco, en el litoral norte de esta central provincia de Cuba.

La instalación, perteneciente al grupo Cubanacán, es la primera con categoría Cuatro Estrellas de la compañía india en la isla, que busca un destino distinguido por sus valores naturales y culturales, hospitalidad y seguridad.

El director del Colonial Cayo Coco, Rodolfo Martínez, señaló que con la nueva dirección aspiran a aumentar la entrada de turistas, ya que Muthu Hotels posee un mercado consolidado y vínculos con reconocidos turoperadores y agencias de viaje a nivel internacional.

Afirmó que en lo que va de temporada alta turística incrementan la entrada de visitantes foráneos, debido a la actividad promocional en las redes sociales y criterios positivos de clientes en diversas plataformas virtuales.

Precisó que es interés de trabajadores y directivos ofrecer un producto turístico más cubano, con bebidas nacionales y la oferta de exquisitos platos de la comida cubana en ranchones situados en áreas aledañas de las piscinas y la playa.

Su arquitectura original con motivaciones coloniales, calles empedradas y pequeñas plazas al estilo clásico de la época de la colonia en Cuba, lo convierten en el hotel insignia de la región turística, ubicada en la cayería norte de Ciego de Ávila.

Inaugurado el 12 de noviembre de 1993 por el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, la instalación de 458 habitaciones la componen 23 módulos habitacionales y está ubicado en primera línea de Playa Larga y rodeado de lagunas naturales.

La compañía india también administra otros tres hoteles en Jardines del Rey; Grand Muthu Cayo Guillermo, Grand Muthu Imperial y el Grand Muthu Rainbow, este último el primero en Cuba dirigido al segmento Lgbti, con un servicio de calidad y alto estándar.

Fundada hace cerca de 10 años, dicha hotelera tiene su casa matriz en Portugal y gestiona 54 hoteles en el mundo en países como Francia, Inglaterra, España y Escocia, en los destinos Algarve, Málaga, Almería, y Tenerife, entre otros.

Fuente: PL.

Intecap
Campismo Popular
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Irtra
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Tigo
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Intecap
Cubacel
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa