miércoles, abril 24, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Amarla Hotels inaugura su primer hotel en el Casco Antiguo panameño

Panamá. Con una inversión de 4 millones de dólares y el 95 % de talento humano panameño bilingüe esta propuesta hotelera llega con fuerza al centro histórico de la ciudad de Panamá.

El hotel Amarla Casco Antiguo es una marca de diseño (Amarla Design and Development), fundadora de Amarla Hotels, cuya visión se centra en crear hermosos hoteles boutique a lo largo de todos los distritos históricos de Latinoamérica. Inició en Cartagena hace 5 años con la joya colombiana, Amarla Cartagena, que cuenta con 7 habitaciones.

Amarla inició aquí en Panamá en junio de 2017, desde que los fundadores de la marca, Robin Faulkner y Asher Montague-Warr se enamoraron de este hermoso país y todas sus bondades culturales, naturales, arquitectónicas e históricas, y de hecho tomó 5 años completar el proyecto de restauración de todo el hotel, que fue culminado en junio de 2022. “Elegimos Panamá para desarrollar esta propuesta y resaltar su potencial cultural, el arte y la historia del país.

Panamá y específicamente el Casco Antiguo de Panamá tiene un encanto especial. Repleto de historia, color, intriga, arquitectura y cultura. Además, está ubicado a pocas horas de playas, montañas, y mucho más que ofrece el interior del país sea descanso o aventura. A nivel de inversión Panamá es un país estable con el uso del dólar dando un alto nivel de confianza económica”, señala María Antonieta Ramírez, Gerente General.

Este hotel boutique cuenta con cuatro pisos, seis habitaciones clásicas, dos suites tipo loft (de dos niveles cada una), una terraza con un espectacular jacuzzi y vista a los techos coloniales y restaurados del Casco Antiguo en contraste con fascinantes vistas de los rascacielos representativos de la más moderna de las ciudades de Centroamérica, un bar y un restaurante de cocina de autor y gastronomía global llamado Kaandela, donde el fuego es el protagonista.

Dar la bienvenida a los huéspedes con el corazón abierto. Servir con alegría y crear experiencias significativas e inolvidables, eso es Amarla.

Mayor informacion visita https://amarla.pa/

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Herbalife
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Intecap
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
AirEuropa
Havanatur
Irtra
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE