jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

Aeromar aumentará sus operaciones hacia La Habana y sumará una nueva ruta que conectará a Cancún con Varadero

  • A partir del 01 de Junio, Aeromar conectará a 2 destinos de CUBA, La Habana y Varadero con Cancún.

Ciudad de México. Aeromar refuerza su compromiso de conectar a México y unir historias aumentando frecuencias a La Habana y sumando la nueva ruta Internacional Cancún Varadero, las cuales tienen como propósito facilitar la transportación a las personas que quieran viajar desde y hacia  la Isla de Cuba.

La ruta Cancún – Varadero comenzará operaciones el 01 de Junio los días  miércoles y domingo con una tarifa de introducción de $199 USD y la ruta ya existente Cancún – La Habana aumento su frecuencia los días lunes, martes, miércoles y domingo con aviones ATR-72, el cual tiene una capacidad para 72 asientos, por lo que la expectativa es transportar más de 3 mil  pasajeros mensualmente.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 02 de Mayo a través de www.aeromar.mx, globalizadores y agentes de viajes.

DestinoDíaHorarios
CUN-VRADomingo08:5011:05
VRA-CUNDomingo12:0514:20
CUN-VRAMiercoles16:3018:30
VRA-CUNMiercoles19:3021:30
    
DestinoDíaHorarios
CUN-HAVMiercoles10:1512:00
HAV-CUNMiercoles13:0014:45
CUN-HAVSabado11:5013:35
HAV-CUNSabado14:3516:20
CUN-HAVDomingo15:1517:00
HAV-CUNDomingo18:0019:45
CUN-HAVLunes y Martes16:4018:25
HAV-CUNLunes y Martes19:2521:10

Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Consulta más información en www.aeromar.mx

@AeromarMX

*****

Aeromar. Con más de 34 años volando ininterrumpidamente Aeromar es la aerolínea regional líder de México. Actualmente cuenta con 20 rutas,  20 destinos nacionales y 5 destinos internacionales: Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puebla, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Torreón, Villa Hermosa, Cancún, Guadalajara, Guatemala, Flores, La Habana, Varadero,  Laredo, Tx. y McAllen, Tx. Aeromar cuenta con una flota operativa de 10 aviones, ATR 42 y 72 serie 600, los modelos más nuevos del fabricante ATR, así como la certificación IOSA en cumplimiento de los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial. ​ Recientemente recibió la certificación APEX Health Safety Platinum por sus altos estándares de seguridad y salud.

Contacto:

Lucy Martínez – Ejecutiva de operaciones

lmartinez@gaudelli.com.mx

José Luis Candia – Jefe de prensa

jlcandia@gaudelli.com.mx

Gaudelli MCW

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles