Vacaciones con niños en la exclusividad de Rosewood Mayakoba

0
317

Instituto de Gastroenterologa

Este verano, Rosewood Mayakoba presenta una gran selección de actividades en conexión con la naturaleza y con la cultura de México para disfrutar con toda la familia

México. Rosewood Mayakoba, el hotel de lujo situado en las costas de la Riviera Maya, presenta grandiosas opciones de entretenimiento y diversión para que las familias con niños vivan un verano irrepetible dentro de este paradisíaco enclave natural, incluyendo un completo programa de actividades que van desde encuentros educativos con la vida silvestre local y experiencias culturales; hasta actividades deportivas y juegos que incentivarán su creatividad.

Rosewood Explorers, el espacio para niños de Rosewood Mayakoba, será el lugar favorito de los pequeños durante este verano pues podrán disfrutar de nuevas y emocionantes actividades a lo largo de sus vacaciones. Todas ellas han sido diseñadas para que los niños de 3 a 11 años aprendan algo nuevo, se conecten con la naturaleza y vivan de cerca la cultura mexicana. El club de niños está convenientemente situado junto a la alberca familiar de la playa de Punta Bonita para que los pequeños puedan visitarlo en cualquier momento del día y cuenta con la supervisión y atención permanente de un staff bilingüe que ha sido capacitado en el cuidado de niños, además de contar con conocimientos de primeros auxilios.

Algunas de las actividades que los niños podrán realizar son:

  • Clases de cocina al aire libre
  • Tour ecológico en bote por las lagunas del hotel
  • Eco-excursión por la playa
  • Clases de reciclaje
  • Actividades artesanales
  • Eco-bingo
  • Narraciones mayas
  • Noches tema como show de talentos, noche pirata o pijamada
  • Películas en la playa con un menú infantil, palomitas y dulces.
  • Mini sesiones de spa

Los huéspedes adolescentes también encontrarán actividades recreativas como basquetbol, ajedrez, bádminton, paseos en bicicleta, deportes acuáticos y hasta un centro de video juegos.

Para una mayor comodidad, las familias pueden elegir hospedarse en alguna de las recientemente renovadas suites interconectadas en donde los niños tendrán su propio espacio, siempre cerca de sus padres. Por su parte, las residencias privadas de Rosewood Mayakoba brindan un escape de ultra lujo y disponen de dos, tres, cuatro o cinco habitaciones para adaptarse a las necesidades de cada familia brindando una estancia aún más íntima con todas los servicios e instalaciones de un hogar, incluyendo extensas áreas exteriores con alberca, cocinas residenciales totalmente equipadas, amplios comedores, cuartos de televisión y garajes privados. Además, el hotel cuenta con menús infantiles, servicio de niñera, bicicletas para niños y amenidades especiales para bebés como bañera, monitores y cunas, entre otros.

Rosewood Mayakoba ofrece una gran selección de experiencias culinarias privadas que pueden ser personalizadas de acuerdo a cada ocasión, como celebraciones especiales, fiestas de cumpleaños en la playa y cenas familiares en suite o residencia. Y para que el recuerdo de unas vacaciones juntos dure por siempre, las familias tienen a su disposición los servicios de un fotógrafo profesional que capturará los mejores momentos de su estancia.

Rosewood Mayakoba brinda el ambiente ideal para disfrutar de una gran experiencia de descanso y diversión que es complementada con las actividades que Mayakoba ofrece para el entretenimiento de todos los miembros de la familia, como su centro de deportes acuáticos que cuenta con buceo, snorkeling, motos acuáticas, veleo, paddleboard y kayaks, o hasta la exclusiva experiencia de pasar el día en altamar a bordo de un yate privado. El ecoturismo también se hace presente en este destino ecológico y sus visitantes podrán disfrutar de un paseo en bote por las lagunas para conocer más acerca de la fauna y flora que aquí habitan o recorrer en bicicleta los 4 kilómetros de senderos naturales que rodean al complejo. Mayakoba cuenta además con canchas de tenis, paddle, campo de tiro con arco, el campo de golf de 18 hoyos El Camaleón y El Pueblito, una plaza mexicana con variados restaurantes y con una divertida área de video juegos.

Durante este verano, Rosewood Mayakoba brinda diferentes beneficios para residentes mexicanos como tarifas preferenciales en pesos que reflejan hasta un 30% de reducción, además de un 20% de descuento en alimentos, bebidas y tratamientos de spa. Por su parte, las residencias privadas ofrecen tarifas aún más reducidas en estancias de 20 o más noches para que escaparse en familia a la Riviera Maya sea aún más placentero.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot