UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, el todo incluido para celebrar bodas de ensueño

0
733

Instituto de Gastroenterologa

El oasis del Caribe Mexicano que sorprende con lujo, glamur y hospitalidad

México. Ubicado en las impresionantes y prístinas playas de la Riviera Maya, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya se convierte en el escenario perfecto para la celebración de una boda de ensueño.

Este paraíso mexicano que hace parte de las marcas de hoteles de la cadena RCD Hotels, es el más llamativo a la hora de unir votos gracias a sus hermosos atardeceres sobre el mar, sus increíbles instalaciones y su entorno mágico cargado de experiencias inigualables con detalles personalizados y toques artísticos inspirados en la cultura regional.

La propiedad ofrece distintas salas completamente equipadas o un lugar en la playa con unas excelentes vistas y un servicio totalmente personalizado, adaptando cada celebración a los gustos de los novios. Además, allí se pueden degustar los más exquisitos menús basados en la cocina tradicional de México con el toque de innovación a la vanguardia.

UNICO 20º87º pone a disposición un personal calificado que cuidará todos los detalles, desde las flores hasta la mantelería o el mismo protocolo del evento, con el único fin de que la celebración sea todo un éxito.

“Más que un hermoso destino, una boda UNICO 20°87° es una experiencia única llena de detalles personalizados y toques inspirados en la calidez de la región. Nuestros dedicados especialistas en bodas facilitarán el proceso de planificación, ocupándose de todo, desde la coordinación de las decisiones importantes, como la decoración, los menús, los lugares y el entretenimiento, hasta los detalles más minuciosos. Con tres paquetes de experiencias para elegir, hay una boda para todos los gustos”, así lo asegura Marilyn Exposito, Wedding del hotel.

Bodas Experienciales

Experiencia de Riviera Maya: Una nueva toma de la boda de playa clásica, realizada con una experiencia totalmente inmersa. Se testigo de la belleza de la Riviera Maya y obtén un excelente gusto por el México contemporáneo, un viaje único para acompañar tu día perfecto.

Experiencia Única: Nuestra Experiencia Única y la Experiencia Riviera Maya se amplía hasta un nivel más profundo de personalización. Es una escapada única e íntima que la región tiene para ofrecer.

Experiencia 20°87°: Nuestra experiencia de boda envolvente la llevamos al siguiente nivel añadiendo una capa de lujo elevado. La experiencia de 20°87° se teje en nuestro orgulloso espíritu local con la elegancia natural de la Riviera Maya para crear un ambiente diferente a cualquier otro.

Sin embargo, aunque dentro de la propiedad no se cuenta con capilla o gazebo autorizado por la iglesia, son muchas las parejas que se casan en capillas cercanas en Playa del Carmen y allí la pareja realiza su boda y se hospedan junto con sus invitados en Único 20º 87º Hotel Riviera Maya donde realizan la recepción gracias a sus beneficios por grupo de Bodas.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya

El hotel que abrió sus puertas en 2017 emerge desde un auténtico paraíso natural para brindar una experiencia inolvidable que envuelve a turistas y visitantes con una gastronomía local y una innumerable diversidad de actividades de lujo y relajación con el propósito de presentar la cultura de la zona.

Desde la entrada a sus instalaciones, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya se ha propuesto deleitar con aromas exquisitos, representativos de la región. Además, cuenta con 448 amplias habitaciones inspiradas en el destino, desde el arte que cuelga en la pared hasta los patrones del diseño y sus detalles hechos a mano, todo es una lujosa muestra del México moderno.

Con una mezcla de elementos rústicos y modernos, este hotel se caracteriza en la región como una obra de arte y orgullo cultural. Así mismo, la fuerte conexión entre su ubicación y sus experiencias destacan lo mejor del México contemporáneo.

Un verdadero lujo que viene en forma de inclusiones ilimitadas

Para más información visite https://www.unicohotelrivieramaya.com/es/restaurantes/experiencias/  

@UNICO2087 #MyUNICOExperience

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot