UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya recibe calificación de Diamante AAA

Propiedades como Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Hard Rock Hotel Vallarta y Hard Rock Hotel Cancún, también han recibido calificación oficial de cuatro diamantes de la AAA.

México. La propiedad de la cadena RCD Hotels, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya ubicada en el maravilloso paraíso natural del Caribe, frente a las impresionantes y prístinas playas de la Riviera Maya, se encuentra UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, un destino turístico diseñado bajo el concepto All Inclusive para cautivar a los visitantes con ilimitadas actividades y experiencias de lujo de la región, recibió la más alta calificación de la American Automobile Association (AAA) con cinco diamantes como resultado de una inspección reciente.

Este logró, reconoce a UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, como un hotel de lujo de clase mundial, con amplias comodidades, servicio personalizado exclusivo que además, crea experiencias únicas e inolvidables.

“Felicitaciones al equipo de la propiedad por contribuir a una inspección exitosa y recibir estás calificaciones sobresalientes” así lo aseguró Leonel Reyes, Director Corporativo Latam

RCD Hotels con base en las últimas tendencias de la industria y las expectativas de viaje, un equipo de inspectores profesionales realiza cada año rigurosas inspecciones en la propiedad. Todos los hoteles y restaurantes premiados han cumplido con los más altos estándares de limpieza, comodidad y hospitalidad de la AAA para ser parte del estimado Programa Diamante de la AAA.

Como una de las organizaciones de viajes más grandes del mundo, AAA es conocida por su conexción principal entre las empresas hoteleras y más de 60 millones de miembros que han viajado frecuentemente de Estados Unidos a Canadá. La máxima prioridad de AAA es garantizar las necesidades de sus miembros guiándolos con la planificación de viajes y las decisiones de compra en las que pueden confiar.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close