Turistas extranjeros que arriben a Cuba podrán optar por las vacunas cubanas

Cuba. Durante una comparecencia televisiva del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez este viernes, para abordar varios temas relacionados con la nueva normalidad que vive el país y la reapertura de sus fronteras este 15 de noviembre, puntualizó que los turistas extranjeros que viajen a Cuba podrán acceder a las vacunas cubanas si así lo desean.

Muchos extranjeros han manifestado su interés en acceder a las vacunas cubanas, considerando su eficacia y confiabilidad. Los que no puedan permanecer en el país para completar el ciclo, podrán ponerse la primera vacuna y llevarse consigo el resto de las dosis con su respectiva indicación.

Dijo que se ha experimentado un marcado interés en los viajes a Cuba, a partir del incremento de los vuelos que iniciarán a partir del 15 de noviembre y se irán incrementando en diciembre y enero.

Cuba ha sido siempre un destino confiable y seguro, con playas excepcionales, y muchos lugares históricos y culturales que mostrar. La pandemia golpeó durante casi dos años a la industria turística mundial y Cuba no escapó a estos efectos.

Durante los meses de pandemia las autoridades turísticas de la isla mejoraron las condiciones de los hoteles, los nuevos visitantes encontraran instalaciones totalmente renovadas y con importantes atractivos.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close