Turismo realiza jornadas de reforzamiento en bioseguridad

Honduras. El Instituto Hondureños de Turismo (IHT), inició jornadas de capacitaciones dirigidas al sector turístico para asegurar todas las medidas de bioseguridad previo a la Semana Santa.

Mediante un seminario web el ITH brindo capacitación para reforzar los protocolos bioseguridad para hoteles y destinos turísticos.

Por su parte, la ministra de Turismo, Nicole Marrder, declaró recientemente que el rubro del turismo se ha preparado para esta temporada, implementando medidas de bioseguridad para poder atender de la mejor forma al público.

Asimismo, que aquellas personas que decidan salir a realizar turismo interno durante la Semana Santa, “recuerden que seguimos en pandemia” y es importante mantener las medidas de bioseguridad.

El 80 por ciento de las empresas que constituyen el turismo nacional son pequeñas o medianas empresas, que esperan recibir muchas personas en este feriado de Semana Santa.

El turismo es uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19, por lo que esperan una recuperación paulatina de cada rubro.

Fuente. OB/Hondudiario

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close