Tras reforma reabre el Hotel Riu Palace Maspalomas convertido en 5 estrellas

0
707

Instituto de Gastroenterologa

España. RIU Hotels & Resorts anuncia la reapertura del Riu Palace Maspalomas, en Gran Canaria. El hotel, tras una impresionante reforma que ha durado cinco meses, pasa a la categoría de 5 estrellas y se convierte en un establecimiento Solo para Adultos. Ahora los huéspedes del hotel Riu Palace Maspalomas pueden disfrutar de una experiencia vacacional exclusiva contando con el siempre reconocido servicio de RIU en este elegante y moderno establecimiento que dispone de nuevos restaurantes, bares y servicios. Con esta apertura, RIU tiene todos sus hoteles de España activos y todos los de Gran Canaria completamente renovados.

El Riu Palace Maspalomas es un emblema de elegancia para la cadena hotelera. Fue el primer hotel de la línea Riu Palace en el mundo y ha sido siempre un motivo de orgullo por su arquitectura y sofisticación, pero ante todo y sobre todo por su inigualable ubicación frente a las Dunas de Maspalomas.

“Nos llena de ilusión y orgullo reabrir el hotel Riu Palace Maspalomas tras la reforma integral que hemos realizado y hacerlo como un hotel 5 estrellas. Tras un año tan complicado como el 2020, poder decir que contamos con todos los hoteles en Canarias y en España ya operativos y que, en el caso de Gran Canaria, todos ellos han sido renovados, es una enorme inyección de optimismo”, ha asegurado Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts.

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en Playa del Inglés y está rodeado de bellos jardines y de las magníficas Dunas de Maspalomas. Tras una reforma integral, sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para hacer de la estancia del huésped una experiencia única: amplias zonas comunes en las que la luz natural juega un papel muy importante, cómodas y frescas habitaciones, entretenimiento diario y una oferta gastronómica variada que no dejará a nadie indiferente. La entrada, con sus pilares de estilo clásico y sus grandes ventanales, es majestuosa y permite visualizar el interior de las principales zonas nobles del hotel.

La luz natural es protagonista en todo el hotel, otorgando a la vez una sensación de amplitud, como es el caso del impresionante lobby. Este espacio, tras la reforma, ha ganado mucha altura y presenta unos techos espectaculares, de los que descuelgan cortinas metálicas curvadas en tonos marrones y dorados, inspiradas en las dunas características de la isla y los tonos arena del archipiélago.

El restaurante principal, de mayor amplitud, acompaña al resto de zonas comunes con estilo clásico y contará ahora con una terraza la cual dispondrá de un porche. Se ha conseguido un equilibrio con los materiales empleados; madera y cerámicos de colores cálidos que ofrecen un espacio amplio y elegante. Así mismo, se ha creado un nuevo restaurante temático, “Oasis”, con vistas a las Dunas de Maspalomas. Y, además, tras la reforma, el Bar Salón interior aumenta de capacidad y de altura y se extiende hasta la zona del exterior.

En el hotel el huésped encontrará diversas zonas de exterior y terrazas chill out donde se han creado espacios de relax con un ambiente muy agradable para que disfrute con unas hipnotizantes vistas a las Dunas de Maspalomas. Hay dos piscinas exteriores; una de ellas se ha movido para ganar más horas de sol y dispondrá de un bar salón con una terraza estilo chill out también con vistas a las dunas.

En las más de 350 habitaciones del hotel Riu Palace Maspalomas el huésped podrá encontrar el máximo relax porque, tras la reforma integral, RIU se ha preocupado por cuidar cada detalle para que se sienta como en casa. Ahora las habitaciones son más frescas y tienen colores más claros y todas ellas cuentan con mobiliario funcional y moderno diseñado a medida que combina con los textiles. 

Así mismo cabe destacar que tras la reforma el hotel ha ganado en accesibilidad y ahora cuenta con más rampas y ascensores. Por otro lado, se han facilitado plazas de estacionamiento para coches eléctricos y contará con placas solares tanto para la energía fotovoltaica como para el agua caliente.

Por supuesto el hotel aplicará los 17 protocolos recogidos en el Manual post COVID que la cadena ha elaborado conjuntamente con la consultora Preverisk que tan buenos resultados han dado hasta ahora para garantizar la seguridad y bienestar de sus huéspedes y colaboradores.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos