Tendrá CDMX nuevo hotel de superlujo: un Rosewood en Polanco

0
262

Grupo de Turismo Gaviota

México. Ciudad de México tendrá nuevo hotel de superlujo con la marca Rosewood Hotels & Resorts, el cual estará ubicado en Polanco. Este es un proyecto inmobiliario del Grupo Sordo Madaleno que esperan abrir en 2024.

El nuevo hotel Rosewood Mexico City se suma a las propiedades que tiene la marca en todo México, desde Los Cabos y Riviera Maya hasta San Miguel de Allende. “Al embarcarnos en este nuevo proyecto en la Ciudad de México, no podíamos pensar en un socio más adecuado que Rosewood Hotels & Resorts. Esperamos mostrar las incomparables ofertas de la vibrante capital de México a través del lente Rosewood y el debut de este hotel de clase mundial”, dijo Javier Sordo Madaleno, vicepresidente de Grupo Sordo Madaleno, así lo registra Hotel News Resource.

El hotel de superlujo tendrá 133 habitaciones, 35 serán suites. Ofrecerá 1270 metros cuadrados dedicados a reuniones y eventos, cuatro puntos de venta de alimentos y bebidas, entre ellos un bistró, un bar y parrilla junto a la piscina, un comedor especializado ubicado en una sala de descanso. El hotel ofrecerá además el concepto de bienestar Rosewood, con dos piscinas, un gimnasio de última generación y un centro de bienestar.

“Un próspero centro de arte y cultura, la Ciudad de México refleja muchos de los pilares que definen a Rosewood”, dijo Sonia Cheng, directora ejecutiva de Rosewood Hotel Group. “Estamos encantados de presentar nuestra filosofía A Sense of Place a los visitantes y lugareños con la apertura de Rosewood Ciudad de México, donde el hotel encarnará las distintas sensibilidades del destino al tiempo que presentará un ambiente y estilo únicos combinados con calidad inigualable y servicio personalizado “, según el mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.mx, otro de los lujosos proyectos en México será el anunciado en marzo por la firma Levy Holding el cual se ubicará en el Caribe mexicano a través de Kanté, un lujoso proyecto residencial en desarrollo con miras a iniciar operación en agosto 2022 que da la opción de administrar las propiedades bajo un esquema Condo Hotel, obteniendo un ingreso por las rentas vacacionales.

Ubicado en Aldea Zama, Kante es un proyecto residencial diseñado para inversionistas en bienes raíces. Entre los beneficios que ofrece se encuentra el servicio HEI Community, a través del cual el propietario cuenta con la opción de administrar y gestionar su departamento como Condo Hotel. Adicionalmente, con la app de HEI Travel, los administradores o dueños, acceden en tiempo real a los resultados de ocupación, ingresos, reseñas, estatus de reservas, informes y tendencias sobre su propiedad.

Fuente: Reportur.mx


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos