Spirit Airlines confirma viajes a Palmerola desde Miami, Forth Lauderdale y Houston

0
546

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. El sueño de los hondureños de tener un aeropuerto de alto nivel se está volviendo una realidad, con la puesta en operaciones del aeropuerto Internacional de Palmerola que estará en funcionamiento en el mes de octubre.

Un ejemplo de esto es el anuncio de la apertura de vuelos desde Palmerola a las ciudades de Forth Lauderdale, Miami y Houston operados por línea aérea de bajo costo Spirit Airlines, a partir del 17 de noviembre del presente año convirtiéndose en la primera aerolínea que volara hacia el nuevo aeropuerto.

Al anuncio asistió el Presidente de la República Juan Orlando Hernández, Nicole Marrder, ministra de Turismo y demás autoridades.

Por su parte la ministra Marrder expresó: “Para el turismo significa una gran cantidad de turismo étnico, familiares de los hondureños que residen fuera del país visitando a sus familiares. Estas nuevas rutas desde Palmerola le permite a las familias a partir del 17 de noviembre, tener una nueva opción que facilita que puedan reunirse en esta temporada navideña”.

Spirit Airlines operará con una frecuencia diaria a las ciudades de Forth Lauderdale y Houston, a Miami lo hará tres veces por semana, ofreciendo tarifas promocionales y de inicio de ruta.

“Vimos una gran oportunidad, habíamos querido desde hace mucho tiempo volar a esta área del país, y con la apertura de Palmerola operativamente nos permite seguir creciendo en el país”, comentó Camilo Martelo, Ejecutivo de Spirit Airlines

Según las autoridades de la Secretaria de Turismo tanto la visitación internacional, como la ocupación hotelera están creciendo cada día mas, como es el caso de las Islas de la Bahía que incluso han reportan un porcentaje más alto en este mismo periodo del 2019.

Asimismo, el impacto de las campañas de vacunación, han hecho que las familias estén saliendo más, se sientan más tranquilas y seguras para viajar, sumado a esto,  sigue la llegada de más cruceros a la Isla de Roatán, y nuevas rutas aéreas internacionales, esto significa que la reactivación del turismo y la economía sigue en marcha.

Para finalizar la ministra Marrder comentó: “La apertura de Palmerola va a traer un cambio importante, uno de los que se esperaba, era tener líneas aéreas de bajo costo, aviones más grandes, un flujo de pasajeros importante, que permite precios más bajos para los hondureños”.

El nuevo aeropuerto de Palmerola tendrá una capacidad de 20 aeronaves y la terminal tendrá más de 40.000 metros cuadrados, 7 mangas y 13 puertas de embarque.

Fuente. IHT


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot