Roatán entre las mejores islas para vacacionar y vivir

0
741

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. Roatán figura nuevamente entre las islas de Centroamérica fascinan a los amantes del mar y la arena.

Es por ello que el portal, mdz, destacó que la perla del Caribe hondureño es un un lugar ideal para vacacionar e incluso vivir.

“Roatán se encuentra a menos de 100 kilómetros de la costa norte de Honduras. Es un sitio muy buscado por sus playas tranquilas y vírgenes y al hecho de que no tiene prácticamente edificios de más de dos o tres alturas. Tampoco hay grandes resorts, ni sus calles colapsan de turistas, este es el Caribe de la vieja escuela, tal y como se lo conocía antes”, cita el artículo del medio argentino.

Según International Living “Roatán es ideal para una vida relajada y con una buena relación calidad-precio bajo el sol. A aquellos que les gusta bucear, hacer snorkel, columpiarse en una hamaca o sentarse con los pies en la arena querrán quedarse y vivir sus maravillas”, agrega.

No es la primera vez que Roatán es vista como una de las mejores islas para vacacionar debido a sus hermosas playas y la calidad de su gente.

Otros lugares que menciona la publicación son Islas Mujeres, México, la Isla Colón en Panamá, Las Terrenas, República Dominicana y Ambergris Caye, Belice.

Fuente. OB/Hondudiario


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Unete

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos