Roatán celebra Mes de la Herencia con Miss Mango Internacional

0
506

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. Roatán se engalana con la celebración del Mes de la Herencia, organizada por la comunidad de afrodescendientes negros de habla inglesa en el mes de agosto.

Desde el 1 hasta el 31 de agosto, se realizan una serie de actividades, dentro de las cuales se destaca la realización de Miss Herencia Mango 2021 que destaca y promueve la belleza de la mujer afrodescendiente de habla inglesa de la isla.

El Evento que se realizara la noche del Festival del Mango donde varias jóvenes representan sus comunidades y que este año se llevará a cabo el 14 de agosto en el municipio de Santos Guardiola.

Cada joven será evaluada en la categoría de traje típico, trajes culturales y de gala además de una serie de preguntas que deberá contestar de la mejor manera y de esta forma elegir a la mejor representante del mes de la herencia.

Las comunidades representadas son: Los Fuertes, Mangrove Bight, Bentle Bay, The Point S.H., The Bight S.H., Wild Cane, Pandy Town, North Side S.H., Diamond Rock, Calabash Bight, West End y The Point Utila.

Cabe destacar que resultado de este certamen las ganadoras han tenido la oportunidad de representar a Honduras en el exterior, en certamen como Miss Colombia Coco, donde han podido demostrar sus talentos fuera de la isla.

Fuente. IHT


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Renace


Tigo Guatemala